Presentación

Bienvenido a la página del Club Atletismo Montemayor, un espacio que pretende ser el punto de encuentro de todos los amantes del atletismo y del deporte en general en nuestra localidad.

La idea fundamental para la creación de este club fue la de fomentar el deporte del atletismo en Montemayor. Y que mejor que comenzar fomentando las categorías bases, por eso se crea la escuela de atletismo, donde dos veces en semana se dan clase a los niños para que aprendan la práctica del deporte y sobre todo aprendan lo que es la superación personal y el compañerismo.

Los pilares fundamentales de nuestro club son, entre otros, estimular, fomentar y promover la práctica del atletismo y otras actividades deportivas, facilitar la participación de sus asociados en competencias y torneos, brindar el soporte que contribuya al entrenamiento y correcta preparación de los atletas, promover eventos deportivos, culturales y sociales.

La idea de crear un club de atletismo nace de la unión de unos padres que ven como cada dia los niños practican menos deporte al aire libre y están más pegados al ordenador y a la televisión. El primer paso lo da el Ayuntamiento de Montemayor con la creación de la escuela de atletismo – desde aquí damos las gracias por este primer paso- y varias semanas después no tardan en coger el relevo los padres de los niños de dicha escuela y empieza a tomar forma la creación del club de atletismo.

Como ya he dicho, es un club joven, pero con una actividad muy intensa. Todas las semanas participamos en las pruebas del circuito provincial, además de las distintas competiciones que se desarrollan desde la localidad, cross de ulia, dia del deporte local, mini olimpiadas…

Día a día se van uniendo más corredores a las filas del club, y no solo niños, es de destacar que también los mayores han visto como el club atletismo Montemayor puede ser su casa para la práctica del deporte y cada vez mas confían en nosotros para que le tengamos al día de las competiciones y le hagamos los trámites necesarios para poder participar en ellas.

No se ha creado el club con la idea de ser una moda pasajera, vamos a consolidar el atletismo en nuestro pueblo, vamos a desarrollar la práctica de este deporte entre nuestros jóvenes y con la mente puesta en ir cada día a más. Vamos a fomentar la práctica del senderismo con la realización de varias rutas, tanto en nuestra localidad como fuera de ella.

Estamos abiertos a colaborar con cualquier asociación local que quiera fomentar el deporte, dispuestos a desarrollar cualquier idea que pretenda dar una alternativa al ocio de nuestros jóvenes y que en definitiva contribuya a llevar una vida mas sana.

Desde estas líneas queremos Invitaros a asociarse a quienes sientan el deporte como una parte esencial de su vida y consideren que éste puede ser un camino de realización colectiva e individual.

 

La directiva.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 242 seguidores

Anuncios