Estás leyendo ...
Próximos Eventos, Uncategorized

C.P. MONTURQUE

DIA: 17 AGOSTO (SABADO)

HORA: DESDE LAS 20:00H

PRECIO: MENORES GRATIS, DE JUVENIL EN ADELANTE 4€

monturque19

EGLAMENTO DE LA IX CARRERA NOCTURNA “ Kilómetros de Historia por Monturque”   Memorial Raúl A. Llamas López

ARTÍCULO 1. PARTICIPACIÓN:  Podrán tomar parte todos  los deportistas  que estén correctamente inscritos y hayan satisfecho la cuota correspondiente. Se podrá solicitar a los atletas cualquier documento oficial que acredite tanto su identidad como su edad.

ARTÍCULO 2. HORARIOS, DISTANCIAS Y CATEGORÍAS: La salida de la Prueba Reina tendrá lugar a las 22:00 horas aproximadamente del Sábado 17 de agosto de 2019 en el Polideportivo Municipal de Monturque. Las  carreras correspondientes a las categorías base comenzarán a partir de las 20:00 horas, en el mismo sitio. Las categorías y distancias serán:

Categoría Año Distancia Inscripción
Chupetes 2014 o anteriores 100 Gratuita
Prebenjamín 2012/2013 200 Gratuita
Benjamín 2010/2011 400 Gratuita
Alevín 2008/2009 800 Gratuita
Discapacitados Categoría única 400 Gratuita
Infantil 2006/2007 1800 Gratuita
Cadete 2004/2005 1800 Gratuita
Juvenil 2002/2003 6000 4 €
Junior Entre 97 y 01 6000 4 €
Senior A Entre 90 y 96 6000 4 €
Senior B Entre 84 y 89 6000 4 €
Veterano A Entre 78 y 83 6000 4 €
Veterano B Entre 72 y 77 6000 4 €
Veterano C Entre 67 y 71 6000 4 €
Veterano D 1966 y anteriores 6000 4 €
Discapacitado a pie Categoría única 6000 Gratuita

ARTÍCULO 3. INSCRIPCIONES: NO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES EL DÍA DE LA PRUEBA.

El plazo de Inscripción finalizará el Miércoles 14 de agosto de 2019 a las 23:59 horas. El máximo de inscritos será de 200 corredores.(categorías que disputen carrera 6000 metros)

La hoja de inscripción se encuentra en www.carreramonturque.blogspot.com , en el correocarreramonturque@gmail.com, en los teléfonos 635511248 – 957535614 o en la Oficina de deportes del Polideportivo Municipal de Monturque. (De 9:30 a 11:30 horas y de 19 a 22 horas)

La inscripción deberá efectuarse mediante ingreso en la cuenta:   (No se admitirán pagos el día de la prueba)      

LA CAIXA              ES95 2100 3943 7801 0020 2983

IMPORTANTE: Una vez hecho el ingreso con el nombre del participante y el concepto “carrera kilometros de historia”, enviar justificante por email a carreramonturque@gmail.com junto  con los datos del participante.

O bien directamente en la oficina de deportes situada en el Polideportivo Municipal, en horario de 9:30 a 11 30 horas y de 19 a 22:00 horas

ARTÍCULO 4. RETIRADA DEL DORSAL: Los dorsales se entregarán el mismo día de la carrera a partir de 19:30 horas. Se ruega puntualidad en su recogida para evitar prisas y aglomeraciones molestas y superfluas.

ARTÍCULO 5. ASISTENCIA MÉDICA: La Organización cuenta con un servicio de atención sanitaria y un vehículo de emergencia.

ARTÍCULO 6. CRONOMETRAJE: El cronometraje de todas las pruebas será realizado por la Federación Andaluza de Atletismo.

ARTÍCULO 7. AVITUALLAMIENTO: Para los participantes en la Prueba Reina habrá puntos de agua durante la prueba.

ARTÍCULO 8. DESCALIFICACIONES: Se retirará de la carrera a cualquier atleta que manifieste un mal estado físico, que no realice el recorrido completo, que no tenga dorsal o no lo lleve visible en el pecho, o que lleve a cabo un comportamiento no deportivo.

ARTÍCULO 9. PERFIL ALTIMÉTRICO DE LA PRUEBA REINA:

 

ARTÍCULO 10. TROFEOS: Se entregará trofeo a los tres primeros clasificados y a las tres primeras clasificadas de cada una de las categorías estipuladas en el artículo 2(Excepto la categoría chupete). Asimismo, los recibirán los tres primeros clasificados y las tres primeras clasificadas generales de la Prueba Reina también recibirán trofeo. Los tres primeros clasificados y clasificadas a nivel local, recibirán trofeo “Premio local Raúl A. Llamas López”. Los premios no son acumulables ( excepto los premios locales) Estos trofeos se otorgarán exclusivamente en la entrega de trofeos.

ARTÍCULO 11. ATLETAS LOCALES: Se considerarán a los participantes como atletas locales, solo a aquellos y aquellas que residan y se encuentren empadronados en Monturque , para ello deberán acreditarlo mediante volante de empadronamiento, una vez se formalice la inscripción. En este caso solo se podrán realizar inscripciones como atleta local en la oficina de deportes situada en el Polideportivo Municipal, en horario de 9:30 a 11 30 horas y de 19 a 22:00 horas.

ARTÍCULO 12. REGALOS: Todos los corredores que finalicen la prueba, serán obsequiados con una bolsa  de alimento líquido y sólido. Además, a los participantes en la Prueba Reina (de Juveniles a Veteranos) se les entregará una camiseta técnica conmemorativa del evento, mientras que todos los corredores de las categorías Chupete, Prebenjamín, Benjamín y Alevín recibirán una medalla por su participación.

ARTÍCULO  12. RESPONSABILIDAD:  La participación en el evento está bajo la responsabilidad de los participantes. La Organización declina toda responsabilidad de los daños que los participantes puedan ocasionar durante la prueba, tanto a ellos como a terceros. La inscripción de cada atleta supone la aceptación del presente Reglamento. Las decisiones al respecto tomadas por los organizadores serán inapelables. Cada participante tendrá un estado de salud óptimo para realizar la prueba bajo su total responsabilidad.

 

 

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 324 seguidores

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: