Estás leyendo ...
Archivo de Eventos 2012, Uncategorized

C.P. MONTALBAN

DIA: 30 DE JUNIO (SABADO)

HORA: DESDE LAS 20:30 H.

cartel carrera 18

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
* Las carreras de las categorías base comenzarán a partir de las 20:30 horas (Excepto Juveniles)
* La carrera de categoría adulta y juveniles tendrá comienzo a las 22 horas.
* La INSCRIPCIÓN es GRATUITA y se podrá hacer hasta el 27 de JUNIO a las 14 horas.
* La organización podrá CERRAR el cupo de inscritos si se cubre el máximo de inscripciones, que es de
600 corredores, antes de la fecha tope de inscripción.

REGLAMENTO DE LA PRUEBA

1º La 11ª Carrera Popular Nocturna de Montalbán de Córdoba se celebrará el Sábado 30 de Junio 2018.
2º Los dorsales se podrán recoger el día de la prueba a partir de las 19:30 horas en la Caseta Municipal de Montalbán (situada en c/ De Las Eras), lugar donde se encontrará la oficina técnica con las mesas preparadas para la recepción.
3º La 11ª Carrera Popular Nocturna de Montalbán de Córdoba está organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba.
4º La 11ª Carrera Popular Nocturna de Montalbán de Córdoba será de 5 kms, que se realizarán sobre un circuito urbano.
5º La participación de atletas extranjeros está supeditada a la posesión de la Licencia de la Federación Andaluza o posesión del permiso de residencia.
6º La Organización podrá requerir la documentación a cualquier participante para que acredite su edad o permiso de residencia (en caso de ser extranjero).
7º Serán descalificados todos los atletas que no lleven el dorsal bien visible, no pasen el control de salida, no realicen el recorrido completo o den muestras de un comportamiento antideportivo.
8º La organización pondrá un coche escoba que recogerá a los corredores que por alguna razón no deseen seguir.
9º No podrá seguir la carrera ningún vehículo que no esté designado por la organización.
10º Los Jueces serán del Comité de Jueces de la Federación de Atletismo.
11º El reparto de premios se realizará en las inmediaciones de la Caseta Municipal de Montalbán una vez que la organización disponga de los resultados.
12º La carrera se regirá por la normativa de la Federación Andaluza de Atletismo. Las decisiones de la Organización serán inapelables.
13º El Comité Organizador se reserva el derecho de modificar algunas de las normas descritas en este programa así como las específicas de cada una de las pruebas.
14º Los atletas por el hecho de inscribirse en esta carrera, ACEPTAN Y ACATAN EN SU TOTALIDAD las presentes normas, así como cualquier decisión que tomase el Comité Organizador.

Sin título

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 414 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: