Estás leyendo ...
Archivo de Eventos 2012, Uncategorized

CROSS BAENA

DIA: 7 ABRIL ( SABADO)

HORA: DESDE LAS 18:00H

wp-1518748887034.jpg

REGLAMENTO DE LA CARRERA

1.- El Ayuntamiento de Baena, a través de su Delegación Municipal de Deportes, organiza el XVIII Meeting-Cross Baena Ciudad del Olivar y el Aceite, prueba incluida en el Circuito Cordobés  de Carreras Populares 2018 y en el Calendario Andaluz de la Federación Andaluza de Atletismo del año 2018.

2.- La carrera se disputará el sábado 7 de abril de 2018, teniendo su salida en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva Juan Carlos I. Las distintas carreras por categorías,  darán comienzo a las 18,00 horas.

3.- Se establece una mesa de control para inscripciones, dudas y reclamaciones que estará ubicada en la meta, QUE ESTARÁ SITUADA EN LA PISTA  DE ATLETISMO DE LA CIUDAD DEPORTIVA JUAN CARLOS I.

4.- La inscripción es gratuita y se podrá realizar de la siguiente forma:

  • Antes de la carrera: por correo electrónico: deportes@ayto-baena.es , o en las oficinas de la Delegación Municipal de Deportes (Calle Salvador Muñoz, 42), hasta el 4 de abril. El dorsal se recogerá en la Ciudad Deportiva Juan Carlos I el mismo día de las carreras, A PARTIR DE LAS  15,30 Horas.
  • El mismo día de la carrera: en la mesa de control hasta las 17,30 horas, y siempre que queden dorsales.

Se establece un máximo de 250 inscripciones (carrera absoluta), y sólo el organizador podrá modificar esta cantidad.

 5.- Categorías y distancias:

CATEGORÍAS DISTANCIAS
Chupetes (5 y 6 años) 80 m pista
Benjamín (7 y 8 años) 200 m pista
Dependientes 400 m pista
Alevín (nacidos/as 2007/08) 800 m pista
Infantil (nacidos/as 2005/06)cadete femenino

juvenil femenino

1.000 m pista
Cadete masculino (nacidos 2003/04) 1.500 m pista
Juvenil masculino (nacidos/as 2001/02) 1.500 m pista
ABSOLUTA:junior- promesas (1996-2000), senior (1979-1995), veteranos A (1966-1978) y veteranos B (1965 y anteriores) masculino y femenino. 12.000 m cross

6.- ARBITRAJE.- La carrera estará controlada por jueces del Comité Territorial de Córdoba y se ajustará a la normativa de Carreras Populares existente en la Federación de Atletismo, siendo sus decisiones inapelables.

     7.- HORARIO DE PRUEBAS:

CATEGORÍA HORA
Infantil masc. 18.00
Alevines 18,10
Benjamines 18.15
Absoluta 18,30
Dependientes 18.35
Cadete y Juvenil masculino 18.40
Infantil, Cadete y Juvenil femenino 18,50
Chupetes Al finalizar absoluta
Entrega de Medallas y Trofeos 20.00

 

Estos horarios pueden ser alterados por el organizador durante el desarrollo del evento por motivos de interés general.

 

8.- Las reclamaciones se harán en la Mesa de Control, hasta 15 minutos después de la publicación de los resultados de cada categoría.

9.- La organización no se hace responsable de posibles daños o lesiones físicas. Tampoco la organización se hace responsable de los posibles daños y perjuicios de los participantes en la carrera, siendo de aplicación la teoría del riesgo mutuamente aceptado: “El riesgo que la práctica de los juegos o deportes pueden conllevar (roturas de ligamentos, fracturas, etc.) es asumido por quienes lo practican, siempre que las conductas de los participantes no salgan de los límites normalmente exigidos por la actividad deportiva”. La organización dispondrá de un seguro de responsabilidad civil. Los atletas federados dispondrán del  seguro especificado con la licencia federativa.

10.- La carrera contará con servicio médico a cargo de la Cruz Roja.

11.- Los únicos vehículos que podrán seguir la prueba serán los de la Organización.

  12.- TROFEOS:

INDIVIDUALES:

CATEGORÍA TROFEOS y MEDALLAS
Chupetes  

MEDALLAS PARA LOS TRES PRIMEROS

Benjamín
Alevín
Infantil
Cadete
Juveniles
Dependientes Medallas para todos
Absoluta Trofeos 3 primeros/as clasificados/as de la general.Trofeos 3 primeros clasificados/as categorías: veteranos/as A y B, senior masc y fem , junior-promesas mas y fem

 

Trofeos Locales: para los  3 mejores de la general en la categoría Absoluta (masculino y femenino).

EQUIPOS: Trofeo para los tres clubs que más participantes aporten a la carrera. (la suma de los/as corredores/as que hayan participado llegando a la meta, de todas las categorías.)

12.- Todos los participantes por el hecho de tomar la salida aceptan el presente reglamento. En caso de duda prevalecerá el criterio de la organización.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 242 seguidores

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: