Estás leyendo ...
Archivo de Eventos 2012, Uncategorized

C.P. NOCTURNA MONTURQUE

DÍA: 20 AGOSTO (SABADO)

HORA: DESDE LAS 20:00H

PRECIO: HASTA CADETES GRATIS DE JUVENIL EN ADELANTE 3€

CARTEL CARRERA MONTURQUE 2016

Normativa

REGLAMENTO DE LA VII CARRERA NOCTURNA “ Kilómetros de Historia por Monturque”   Memorial Raul Llamas López

ARTÍCULO 1. PARTICIPACIÓN:  Podrán tomar parte todos  los deportistas  que estén correctamente inscritos y hayan satisfecho la cuota correspondiente. Se podrá solicitar a los atletas cualquier documento oficial que acredite tanto su identidad como su edad.

ARTÍCULO 2. HORARIOS, DISTANCIAS Y CATEGORÍAS: La salida de la Prueba Reina tendrá lugar a las 22:00 horas aproximadamente del Sábado 20 de agosto en el Polideportivo Municipal de Monturque. Las  carreras correspondientes a las categorías base comenzarán a partir de las 20:00 horas, en el mismo sitio. Las categorías y distancias serán:

Categoría Año Distancia Inscripción
Chupetes 2012 o anteriores 100 Gratuita
Prebenjamin 2010/2011 200 Gratuita
Benjamín 2008/2009 400 Gratuita
Alevín 2006/2007 800 Gratuita
Discapacitados Categoria única 400 Gratuita
Infantil 2004/2005 1800 Gratuita
Cadete 2002/2003 1800 Gratuita
Juvenil 2000/2001 6470 3 €
Junior Entre 95 y 99 6470 3 €
Senior A Entre 88 y 94 6470 3 €
Senior B Entre 82 y 87 6470 3 €
Veterano A Entre 76 y 81 6470 3 €
Veterano B Entre 70 y 75 6470 3 €
Veterano C Entre 65 y 69 6470 3 €
Veterano D 64 y anteriores 6470 3 €
Discapacitado a pie categoría única 6470 Gratuita

ARTÍCULO 3. INSCRIPCIONES: No se Admitirán inscripciones el día de la prueba.

El plazo de Inscripción finalizará el Miércoles 16 de agosto de 2017. El máximo de inscritos será de 200 corredores.(categorías que disputen carrera 6470 metros)

La inscripción deberá efectuarse mediante ingreso en la cuenta:         

LA CAIXA              ES50 2100 3943 7501 0014 0405

IMPORTANTE: Una vez hecho el ingreso con el nombre del participante y el concepto “carrera kilometros de historia”, lpor email a carreramonturque@gmail.com junto  con los datos del participante.

O bien directamente en la oficina de deportes situada en el Polideportivo Municipal, en horario de 9:30 a 11 30 horas y de 19 a 22:00 horas

ARTÍCULO 4. RETIRADA DEL DORSAL: Los dorsales se entregarán el mismo día de la carrera a partir de 19:30 horas. Se ruega puntualidad en su recogida para evitar prisas y aglomeraciones molestas y superfluas.

ARTÍCULO 5. ASISTENCIA MÉDICA: La Organización cuenta con un servicio de atención sanitaria y un vehículo de emergencia.

ARTÍCULO 6. CRONOMETRAJE: El cronometraje de todas las pruebas será realizado por la Federación Andaluza de Atletismo.

ARTÍCULO 7. AVITUALLAMIENTO: Para los participantes en la Prueba Reina habrá puntos de agua durante la prueba.

ARTÍCULO 8. DESCALIFICACIONES: Se retirará de la carrera a cualquier atleta que manifieste un mal estado físico, que no realice el recorrido completo, que no tenga dorsal o no lo lleve visible en el pecho, o que lleve a cabo un comportamiento no deportivo.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 414 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: