Estás leyendo ...
Archivo de Eventos 2012, Uncategorized

III CROSS CALIFAS DE HIERRO. POSADAS

DÍA: 4 MARZO, SABADO

HORA: DESDE LAS 16:00H

LUGAR: LA SIERREZUELA-POSADAS-

PRECIO: PRUEBA REINA 6€. INFERIORES GRATIS

cartel-iii-cross-califas-de-hierro

El III Cross Califas de Hierro está organizado por el Club de Triatlón Califas de Hierro con sede en el municipio de Posadas (Córdoba), y con CIF G14428635. Esta carrera está inscrita dentro del Circuito Cordobés de Carreras Populares 2017.

La Carrera se celebrará el sábado 4 de Marzo. La salida de la carrera tendrá lugar en el Parque Periurbano de La Sierrezuela situado en Posadas (Córdoba).

El horario de comienzo de las pruebas por categorías y distancias será el siguiente:

cate-posada

A todos los inscritos que retiren su dorsal se les hará entrega de una bolsa mochila con camiseta técnica con el logo de la prueba. Igualmente se hará entrega de trofeos a los tres primeros de cada prueba por categoría y sexo.

La inscripción tendrá un importe de 6 € para las categorías de Junior, Sénior y Veteranos. La inscripción para las categorías Minibenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadetes será gratuita.

sin-tc3adtulo

El recorrido consistirá en un circuito cerrado de 2 Km de distancia, a través del Parque Periurbano La Sierrezuela, que se ira adaptando a las diferentes categorías.

REGLAMENTO DE LA PRUEBA

El Reglamento será el determinado por el CIRCUITO CORDOBES DE CARRERAS POPULARES 2017, además de las siguientes puntualizaciones:

1. La organización se reserva el derecho de requerir la acreditación de la edad a todo participante. 2. Podrá ser motivo de descalificación:

 El corredor que no lleve totalmente y bien visible el dorsal o participe sin él.  Aquel corredor que no haya completado en su totalidad el recorrido.  El corredor que demuestre mal comportamiento o conducta antideportiva.  Participar con un dorsal asignado a otro corredor.  Utilizar un dorsal no autorizado por la organización.  Inscribirse con datos falsos.  No atender a las indicaciones de la organización.  La organización declina toda responsabilidad que pueda producirse por el incumplimiento de las normas que se dicten o por imprudencias.  Todo participante, por el hecho de inscribirse, acepta el presente Reglamento.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 414 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: