Estás leyendo ...
Archivo de Eventos 2012, Uncategorized

XVI CROSS BAENA

El Club Atletismo Montemayor participó el pasado sábado en una de las pruebas del circuito provincial más duras, la XVI Meeting Cross de Baena “Ciudad del Olivar y Aceite”. Sobre un recorrido de 12.000 metros por caminos rurales con fuertes subidas, el triunfo absoluto fue para Rafael Sánchez Fernández con un tiempo de 43:49, seguido de Alberto Luque y Ángel Grande Gómez. En Féminas el triunfo absoluto fue para Chari Yepes Velasco, con un tiempo de 54:23; el segundo puesto lo ocupó Isabel Cristina García Martínez, con 55:30; siendo tercera Migueli Cerro Carpio con 59:55.

En esta prueba reina el club montemayorense estuvo representado por cinco corredores, destacando el tercer puesto de Veterana D de Mari Carmen Mesa Reyes; el puesto décimo séptimo de Paco Cañete Marín en Senior A con un tiempo de 1:02:23; Rafa Alcaide del Moral, con un tiempo de 01:00:15 fue décimo tercero de Senior B; y décimo octavo clasificado para José Salas Jiménez con 1:07:03 también en esta misma categoría. Por su parte, en Veterano B masculino, Antonio Arroyo Nadales terminaría en el puesto vigésimo octavo.

Antes de esta prueba reina se disputaron las categorías inferiores, donde se lograron cuatro podios de los seis que se trajo el Club Atletismo Montemayor de esta jornada de cross. En Infantil Masculino, sobre una distancia de 1.500 metros, Juan Francisco Mata Borrallo terminaría en el quinto puesto con un tiempo de 7:35.

Por otro lado, en Alevín Femenino, sobre una distancia de 1.000 metros, Laura Arroyo Jordán fue quinta con un tiempo de 4:19, mientras que en esta misma prueba Marta Moreno Nadales no pudo terminar al ser derribada en los primeros metros por otra compañera de carrera. Por su parte, en Alevín Masculino, Pedro Ariza Arroyo fue segundo con un tiempo de 3:40.

En Benjamín Masculino, sobre una distancia de 300 metros, David Moreno Nadales fue décimo al cruzar el arco de meta en 01:13. Asimismo, en Cadete Masculino, José Mata Rubio fue tercero al finalizar en 7:16; Antonio Recio Moral, cuarto con 7:50; y Antonio Arroyo Jordán, sexto con 7:57. En esta prueba, José Antonio Varona Rubio tendría que abandonar por lesión. Además, en Juvenil Masculino, Dani Espinar Duran fue tercero con 7:03; Mateo Ortiz Ruiz, cuarto con 7:17; y Miguel Giménez Gamero, quinto con 7:34.

En la categoría de Infantil Femenino, sobre una distancia de 1.500 metros, Rocío Carmona Nieto fue octava al cruzar el arco de meta en 6:34, y Nuria Guinot Carrasco quedó décimo segunda con un tiempo de 7:41. Finalmente, en Chupetes Masculinos, Francisco Cañete Granados fue segundo con un tiempo de 00:15 sobre los 80 metros reglamentarios, mientras que Cristian Cañete Granados fue cuarto con 00:22, empatado con el tercero.

Además de los pódiums conseguidos por sus atletas, el club montemayorense también fue premiado con el segundo puesto al colectivo con más participación de la XVI Meeting Cross de Baena “Ciudad del Olivar y Aceite”, tan solo superado por el club local Media Legua Baena.

ANTONIO ARROYO NADALES

 

DÍA: 16 ABRIL. SABADO

HORA: DESDE LAS 18:00 H.

LUGAR: BAENA

meeting 2016 final

 

interior diptico

 

portada y contraportada diptico

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 414 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: