Estás leyendo ...
Archivo de Eventos 2012

c.p. Torrecampo

Este pasado sábado tenía lugar en Torrecampo la séptima edición de la Carrera Popular que lleva el nombre de esta pequeña localidad de la comarca de Los Pedroches. Se trata de una de las carreras populares pertenecientes al Circuito Provincial en las que el Club Atletismo Montemayor tiene que hacer un desplazamiento más largo, ya que se encuentra lindando con la provincia de Ciudad Real.


Cerca de 140 corredores participaron en la prueba reina, donde el triunfo absoluto fue para el atleta magrebí Abdelhadi Elmouaziz, al cubrir los 4.200 metros reglamentarios en un tiempo de 11’43”, acabando en segundo lugar David Palacio con 12’03”, mientras que el tercer clasificado fue Ibrahim Boualla con 12’44”.

En féminas, el triunfo fue para Fátima Azahara Ouhaddou, con un tiempo de 15’26”, seguida a tan solo dos segundos de Raquel Hernández. El tercer puesto sería para Maribel Díaz Mansilla con 16’29”. Destacó el quinto puesto de Vicky Wals Foche, del club montemayorense, con un tiempo de 17’25”. Este quinto puesto de la general femenina le serviría a Vicky para ser cuarta de la categoría de Veterana A.

En Senior B masculino, José Salas Jiménez fue 19º con un tiempo de 18´56”. En Veterano A masculino, Francisco Luque Osuna fue 11º con 17´26”. Antonio Arroyo Nadales cruzaría el arco de meta en 4º lugar de Veterano B con un tiempo de 20´09”, mientras que en Veterana D, Mari Carmen Mesa fue segunda al parar el crono en 26´31”.

En categorías base destacó el primer puesto en Cadetes de Dani Espinar Durán, al terminar los 2.000 metros reglamentarios en 6´27”. En esta misma categoría, Mateo Ortiz Ruiz fue noveno al finalizar en 7´16”.

En Infantil masculino, Antonio Arroyo Jordán terminaría primero con un tiempo de 7´34” sobre una distancia de 2000 metros. En Benjamín femenino, Laura Arroyo Jordán fue 5ª al recorrer los 400 metros de que constaba la prueba en 1´17” y Marta Luque Gómez 10ª con 1´28”.

Desde el club montemayorense se quiere agradecer el buen trato recibido por parte de la organización a todos los atletas participantes ya que, además de recibir una gran bolsa del corredor, se les invitó a comer. También se realizaron sorteos de productos típicos de la zona, en los que varios de los integrantes del club local tuvieron la suerte de ser premiados.


Al día siguiente y coincidiendo con la festividad de todos los santos tenía lugar una de las pruebas más duras del Circuito Provincial: la XXXI Subida al Santuario de la Virgen de la Sierra de Cabra. El triunfo absoluto fue para Abdelfata Dalal Jirari, al recorrer los 14.300 metros de la prueba en 1h 00’05”; el segundo puesto sería para Antonio Pérez, con un tiempo de 1h 02’32”, siendo el tercer puesto para Fernando Pérez con 1h 02’56”.

En féminas, el triunfo absoluto con un tiempo de 1h 18’ 53” fue para Zhor El Amrani Baba Ali, seguida de María Dolores Jiménez Guardeño con un tiempo de 1h 19’44”. El tercer puesto fue para Eva Arévalo Muñoz, con 1h 22’34”.

Dos fueron los corredores que defendieron al equipo naranja en esta dura prueba, destacando el puesto 23º en Senior B de David González Pérez, al cruzar el arco de meta en 1h 16´21”. En Veterano A masculino, Alfonso Muñoz Casas cruzaría la meta en el puesto 45º, con un tiempo de 1h 48´42”.

ANTONIO ARROYO NADALES

DÍA: 31 OCTUBRE (SÁBADO)

HORA: DESDE LAS 10:00H.

LUGAR: TORRECAMPO

Cartel-VII-CARRERA-POPULAR-

MIRA AQUÍ LA INFORMACIÓN DE LA PRUEBA:diptico carrera popular 2015

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 414 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: