Estás leyendo ...
Archivo de Eventos 2012

c.p. Lucena

Este pasado lunes tenía lugar en la localidad de Lucena la decimoséptima edición de su carrera popular, donde la prueba reina constaba de 8.600 metros con alguna subida pronunciada y fuertes bajadas, lo que le daba más dureza a la prueba. Cerca de 400 corredores tomaron la salida en esta categoría de mayores, donde el triunfo fue para Cristóbal García Guillén al entrar junto a su compañero de equipo Antonio Montero Parejo sin disputar el sprint con un tiempo de 26’59”. El tercer puesto seria para José Manuel Flores Sabariego con 28’07”.


En féminas el triunfo fue para María Belmonte, con un tiempo de 33’30”, seguida de María del Carmen Mayorga Gómez, que fue segunda parando el crono en 34’47” mientras que el tercer puesto fue para Ángeles Fernández García. En el quinto puesto de la general entraría Vicky Wals Foche del Club Atletismo Montemayor.

Este quinto puesto de la general, con un tiempo de 39´51”, le serviría a Vicky para ser primera de veteranas A. otro podio en categorías mayores llegaría para el equipo naranja de la mano de Mari Carmen Mesa Reyes al finalizar 3ª de Veterana D con un tiempo de 52´34”.

Otros puestos destacados fueron el 23º de Rafa Alcaide del Moral en senior A con un tiempo de 40´24”, el 31º de José Salas Jiménez en senior B con 41´08”, el 17º en veterano A de Francisco Luque Osuna al finalizar con un tiempo de 34´39”. También en esta categoría, Sergio Recio Arroyo fue 39º con 40´22”. En Veterano B, Antonio Arroyo Nadales seria 38º con un tiempo de 44´16” y Manolo Ruiz Ruiz 9º de Veterano D con 43´05”.

Al finalizar esta prueba reina tenían lugar las distintas carreras de los menores donde en esta ocasión se dieron cita más de 1700 atletas. En cadete masculino, Dani Espinar Duran se tendría que conformar con el cuarto puesto al finalizar los 2500 metros reglamentarios en 8´26”. Mateo Ortiz Ruiz fue 10º con 9´13” y Joan Guinot Carrasco 40º con 11´06”.

En infantil femenino y sobre una distancia de 1200 metros, Nuria Guinot Carrasco terminaría en el puesto 20 con un tiempo de 6´11”. En esta misma categoría pero en masculino, José Mata Rubio se subiría al segundo puesto del podio al finalizar en unos fantásticos 4´12”. José Varona Rubio fue 5º con 4´30” y Antonio Arroyo Jordán 7º con 4´39”.


En benjamín femenino, Laura Arroyo Jordán fue 5ª al recorrer los 500 metros de que constaba la prueba en 2´04”. Marta Luque Gómez fue 12ª con 2´32”. En chupetes masculino llegaría el cuarto de los podios que se trajo el equipo montemayorense de esta jornada de carreras al finalizar Álvaro Recio Luna primero al recorrer los 100 metros de la prueba en 17”.

Para este fin de semana, los integrantes del Atletismo Montemayor participaran en dos pruebas de gran relevancia. Por una parte en la trigésimo primera edición del cross del aceite de Torredonjimeno en la provincia de Jaén, donde se espera la participación de mas de 2000 corredores. Y por otra parte en la localidad cordobesa de Hornachuelos se disputara la XVII ruta de la miel.

Al finalizar la carrera de Hornachuelos el club montemayorense celebrará su clásica jornada de convivencia en la localidad de Posadas, en el paraje de La Sierrezuela donde, además de practicar senderismo, este año los menores podrán disfrutar de zonas de escalada, tirolinas y senderos con distinta dificultad donde podrán demostrar su destreza además de divertirse.

ANTONIO ARROYO NADALES

DÍA: 2 NOVIEMBRE ( LUNES)

HORA: DESDE LAS 10:00H.

LUGAR: LUCENA

ImageProxy

MIRA AQUÍ LA INFORMACIÓN DE LA PRUEBA: reglamento

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 414 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: