Estás leyendo ...
Archivo de Eventos 2012

c.p. peñarroya.

Con una fuerte lluvia como gran protagonista durante la disputa de las diferentes categorías, tenía lugar este pasado sábado la celebración de la decimoséptima edición de la Carrera Popular “Ciudad de Peñarroya-Pueblonuevo”, puntuable para el Circuito Provincial de Carreras Populares. La participación de corredores del Club Atletismo Montemayor se vio mermada por las malas condiciones climáticas y por la gran distancia a la que se encuentra la ciudad del Valle del Guadiato.


Estas dos circunstancias no impidieron que los representantes montemayorenses lograran tres podios de esta dura prueba. En Infantil masculino y sobre una distancia de 3.000 metros, Antonio Arroyo Jordán fue primero al cruzar el arco de meta en 08:19; y en femenino, Nuria Guinot Carrasco seria cuarta con un tiempo de 12:12.

En Benjamín femenino, Laura Arroyo Jordán fue segunda con un tiempo de 3:30 sobre una distancia de 800 metros. En Chupetes masculino, Cristian Cañete Granados lograría el tercer puesto al recorrer los 50 metros reglamentarios en 20 segundos.

La última de las carreras en realizarse fue la prueba reina que, en esta ocasión, tan solo 131 corredores lograron terminar los 10.000 metros de los que constaba la prueba. En categoría masculina, Manuel Serrano venció con 34’30”, seguido de Juan Carlos Bretón Cantero, del Pozoblanco Ginés, que entró en meta junto a Juanma Gómez Marín, del Club de Atletismo Cordobés, parando el crono en 35’46”.

En féminas, el triunfo fue para Ana María Cantero Calleja, cruzando la línea de meta con un tiempo de 41’23”, ocupando el segundo puesto Ángeles Fernández García con 42’52”, mientras que la tercera clasificada fue Rosa María Ortega Ceacero, con un tiempo de 44’30”. En esta prueba reina, el club montemayorense tan solo estuvo representado por Paco Cañete Marín, que ocuparía el puesto 15º de Sénior A al cruzar el arco de meta en 48´33”.

DÍA: 17 OCTUBRE. SÁBADO

HORA: DESDE LAS 16:00H.

LUGAR: PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

cartel_carrera2015

MIRA AQUÍ LA INFORMACIÓN DE LA PRUEBA: Díptico 2015-1

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 414 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: