Estás leyendo ...
Archivo de Eventos 2012

CROSS. SAN RAFAEL DE LA ALBAIDA

Cross San Rafael de la Albaida

Al día siguiente y sin apenas tiempo para descansar, tenía lugar la trigésimo segunda edición del Cross San Rafael de la Albaida de la capital cordobesa. Al igual que en el día anterior en la carrera de Peñarroya, el agua y el barro fueron los grandes protagonistas de esta edición.

El triunfo absoluto fue para Rafael Bermúdez Nieto al cubrir los 8.300 metros de la prueba en un tiempo de 28’19”, seguido de Pedro Yuste Jiménez con un tiempo de 29’02”. El tercer clasificado fue Juan Varo Aguayo, parando el crono en 29’20”. En féminas se impuso Raquel Hernández, al cruzar la línea de meta con un tiempo de 34’33”, seguida de Chari Yepes con un tiempo de 35’02” y de María del Carmen Mayorga Gómez con 35’’07”.

En esta prueba reina, el Club Atletismo Montemayor tan solo estuvo representado por un corredor, Paco Cañete Marín, que finalizaría en el puesto 21 de la categoría Sénior A con un tiempo de 40”09′. En total fueron 436 los corredores que lograron finalizar esta dura categoría para mayores.


En categorías base, Joan Guinot Carrasco finalizaría octavo de Cadetes al realizar los 2.580 metros reglamentarios en 11” 49´. En Infantil femenino, Nuria Guinot Carrasco terminaría 6ª con un tiempo de 12” 51´ y en esta misma categoría pero en masculino, José Mata Rubio fue 3º con 09” 02´; José Antonio Varona Rubio, 9º con 10”04´; y Antonio Arroyo Jordán, 11º con 10”11´, todos ellos corriendo la distancia reglamentaria de 3.580 metros.

En Benjamín femenino, el Atletismo Montemayor conseguiría un nuevo podio de la mano de Laura Arroyo Jordán, al finalizar 2ª tras recorrer 1.290 metros en 05”22´. En Minibenjamines, Cristian Cañete Granados fue 8º y su hermano Francisco 13º con un tiempo de 01”10´ y 01”30´, respectivamente, sobre una distancia de 460 metros.

Este mismo domingo fueron varios los integrantes del Atletismo Montemayor los que participaron en la segunda prueba del Campeonato Provincial de Campo a Través de Jaén en la localidad de Vílchez. Destacó el puesto 12º de Daniel Espinar en Juveniles, el 24º de Mateo Ortiz también en Juveniles, la 4ª posición de Mari Carmen Mesa Reyes en Veterana D y el 10º puesto de Manuel Ruiz Ruiz en Veterano D. En Absoluto corto, José Salas Jiménez fue 37º y Francisco Luque Osuna 3º en Discapacitados.

Para este fin de semana, los integrantes del Club Atletismo Montemayor se desplazarán a la localidad vecina de Aguilar de la Frontera para disputar la decimonovena edición de la Carrera Popular “Ciudad de Aguilar”.

ANTONIO ARROYO NADALES

DÍA: 18 OCTUBRE. DOMINGO

HORA: DESDE LAS 10:30H.

LUGAR . BARRIADA SAN RAFAEL DE LA ALBAIDA. CORDOBA

Cartel_2015_san_rafael_web

MIRA AQUÍ LA INFORMACIÓN DE LA PRUEBA: INFORMACIN GENERAL CARRERA san rafael albaida

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 414 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: