Estás leyendo ...
Archivo de Eventos 2012

C.P. CIUDAD DE AGUILAR

Si la semana pasada el mal tiempo y la lluvia fueron los grandes protagonistas de las carreras populares disputadas durante el fin de semana, en esta ocasión, el calor, unido a un circuito “rompepiernas”, hicieron que la decimovena edición de la Carrera Popular “Ciudad de Aguilar” fuera una de las más duras de la historia de esta gran prueba. De los 700 inscritos en la prueba reina, fueron 654 los corredores que lograron terminar los 10.000 metros reglamentarios.


El triunfo absoluto fue para Antonio Montero Parejo, acreditando un tiempo de 31’34”, aventajando en un segundo a Cristóbal García Guillén, mientras que el tercer puesto fue para Allá Ibrahim Boualla con 32’39”. En féminas, la victoria fue para María Belmonte Martínez, acreditando un tiempo de 37’13”, ocupando el segundo puesto Carmen Valle Atienza, con 37’34”, mientras que tercera fue Fátima Azahara Ouhaddou, con 40’20”.

El Club Atletismo Montemayor estuvo representado en esta prueba reina por nueve corredores de los que destacó el segundo puesto de Mari Carmen Mesa en Veterana D. En Sénior A, el puesto 22º de Dani Doblas Tejero; el 28º de Rafa Alcaide del Moral; el 33º de Juan Domínguez Trapero y el 40º de Paco Cañete Marín. En Sénior B, gran actuación de José Salas Jiménez, al finalizar en el puesto 54º, tras recorrer los 10 kilómetros de la prueba completamente descalzo.

En Veterano A, Sergio Recio Arroyo fue 8º, Francisco Luque Osuna 33º y Paco Moreno Moreno terminó en el puesto 81º. En féminas, Loli Nadales González a punto estuvo de subir al podio al finalizar cuarta. En Veterano B, Alfonso Muñoz Casas finalizaría en el puesto 106º. En Veterano D masculino, Manolo Ruiz Ruiz fue 12º y en Veterano C femenino, Natividad Pino Molina acabó tercera.

Antes de la disputa de esta prueba reina tenían lugar las carreras de las categorías base. En Chupete masculino, Álvaro Recio Luna, tras una caída, se tendría que conformar con el 7º puesto. Cristian Cañete Granados fue 10º. En Prebenjamín, David Moreno Nadales fue 6º y Francisco Cañete Granados, 23º.


En Benjamín masculino, Pedro Ariza Arroyo fue 2º, a tan solo un segundo del primer corredor. En féminas, Marta Moreno Nadales fue 7ª, Laura Arroyo Jordán 8ª y Marta Luque Gómez 18ª. En Infantil masculino, José Antonio Varona Rubio fue 7º, Antonio Recio Moral 11º y Antonio Arroyo Jordán 12º. En féminas, Rocío Carmona Nieto fue 18ª y Nuria Guinot Carrasco, 27ª.

En Cadete se pudo vivir una de las carreras más bonitas de la temporada, donde en un emocionante sprint, Dani Espinar Durán se alzó con el tercer puesto. Mateo Ortiz Ruiz fue 11º y Joan Guinot Carrasco, 13º.

Para este próximo fin de semana, el club montemayorense participará en tres pruebas diferentes. El sábado se desplazará a la localidad de Torrecampo, el domingo participará en una de las pruebas más duras del circuito cordobés –la Subida a la Sierra de Cabra– y el lunes finalizará con la disputa de la Carrera Popular “Ciudad de Lucena”.

ANTONIO ARROYO NADALES

DÍA: 25 OCTUBRE. DOMINGO

HORA: DESDE LAS 09:45H

LUGAR : AGUILAR DE LA FRONTERA

cartel 2015ww

MIRA AQUÍ LA INFORMACIÓN  DE LA PRUEBA:

TRIPTICO CARRERA 2015 DELw

TRIPTICO CARRERA 2015 TRASww

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 414 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: