Estás leyendo ...
Archivo de Eventos 2012

III NOCTURNA MELLARIENSE. FUENTE OBEJUNA.

Este pasado sábado, los integrantes del Club Atletismo Montemayor se desplazaban hasta la localidad de Fuente Obejuna para disputar la tercera edición de la Carrera Popular Nocturna Mellariense. Se trataba de una de las pruebas más duras del Circuito, con constantes subidas y bajadas que, según normativa, tenía 10.000 metros pero que luego se pudo comprobar que apenas llegaba a los 9.000.


El triunfo absoluto fue para Miguel Ángel Muñoz Maraver, repitiendo el triunfo conseguido en la edición anterior, al acreditar un tiempo de 31:12, seguido de David Morales Barbero, que paró el crono en 32:06, mientras que el tercer clasificado fue Antonio Bernardino Cordero, con 32:31. En féminas, el triunfo seria para Ángela María López Llenera, con un tiempo de 45:29, seguida de Esther Domínguez González, con 48:08 y tercera fue María del Carmen Cubero López, con 48:12.

Cinco fueron los corredores del equipo naranja los que participaron en esta prueba reina, donde destacaron los triunfos en Veterano D, tanto masculino como en femenino, de Manolo Ruiz Ruiz y Mari Carmen Mesa Reyes, con tiempos de 41:41 y 58:26, respectivamente. En Senior A masculino, Paco Cañete Marín terminaría 7º con un tiempo de 43:30. En Senior B, José Salas Jiménez fue 11º con 48:03 y Francisco Luque Osuna sexto de Veterano A con 38:51.

En esta ocasión, el club montemayorense tan solo tuvo un representante en categorías base, Laura Arroyo Jordán, que se alzaría con el triunfo en Benjamín femenino al recorrer los 500 metros reglamentarios de los que contaba su prueba en 2:21.

Mientras que se disputaba esta carrera popular, gran parte de los federados del club se encontraban participando en el tercer control federado al aire libre de la provincia de Córdoba, todos ellos con la intención de mejorar sus marcas personales y conseguir mínimas para el Campeonato de Andalucía.

También se disputaba el Campeonato Provincial, donde hay que destacar el segundo puesto de Rafa Alcaide del Moral en la disciplina de triple salto, al conseguir un mejor intento con una marca de 10 metros y 72 centímetros. El dominio en esta disciplina del triple salto a nivel provincial es total por parte del Club Atletismo Montemayor, al poder presumir en esta temporada de contar entre sus filas con los campeones provinciales de triple salto Infantil y Cadete, Antonio Arroyo y Luis Sánchez Yuste, y con el subcampeón absoluto, Rafa Alcaide del Moral.

ANTONIO ARROYO NADALES

DÍA: 16 MAYO

LUGAR: FUENTE OBEJUNA

HORA: DESDE LAS 20:00H.

CARTEL Fuente Obejuna

CCn2fj8WYAElwfE

MIRA AQUÍ LA INFORMACIÓN DE LA PRUEBA: Informacin III Nocturna Mellariense

A.A.N.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 414 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: