Estás leyendo ...
Archivo de Eventos 2012

XXII MEDIA MARATON GUADAJOZ

Tres podios para el Atletismo Montemayor en la XXII Media Maratón de Castro del Río

El pasado viernes y coincidiendo con la festividad del Primero de Mayo tenía lugar la vigésimo segunda edición de la Media Maratón de Castro del Río. Más de 250 atletas participaron en las distintas pruebas, comenzando a las diez de la mañana con la salida de la prueba reina.


El triunfo absoluto sería para Laureano García Alcaide, acreditando un tiempo de 1:13:15, seguido de Raúl Quintana Fuentes con 1:15:14 y de Salvador Reina Cobo con 1:15:34. En féminas, el triunfo absoluto fue para Azahara Cerro Carpio con un tiempo de 1:37:36 ocupando el segundo puesto Lenka Fortea con 1:42:59y siendo tercera Aurora María Álvarez Arias de Saavedra con 1:43:37.

Dos fueron los corredores que representaron al Atletismo Montemayor en esta prueba reina: Juan Pedro Jiménez Macha fue 10º en Veterano B, al finalizar en 1:38:15 y Bartolomé Pintor Salazar fue 20º con 1:43:13 también en Veterano B.

Al mismo tiempo que se disputaba la media maratón, en las pistas de atletismo municipales tenían lugar las distintas pruebas de las que se componían las categorías base, destacando el segundo puesto de José Mata Rubio en Infantil masculino, al finalizar con 07:05 los 2.000 metros reglamentarios. José entró con el mismo tiempo que el primero tras un bonito sprint.

El tercer puesto fue para Carlos Ayala Fontiveros con 07:52; cuarto Antonio Arroyo Jordán con 08:25 y quinto Antonio Recio Moral con 08:35. En féminas, Rocío Carmona Nieto fue 7ª al cruzar la meta en 09:25 y Nuria Guinot Carrasco 8ª con 10:38.

En Alevín femenino, Claudia Jiménez Gómez seria 8ª al recorrer los 1.000 metros reglamentarios en 05:07. En Benjamín femenino, Laura Arroyo Jordán fue 5ª con un tiempo de 01:36 en recorrer los 400 metros reglamentarios. En Benjamín masculino llegaría el tercer podio que logró el club local de esta jornada atlética al finalizar segundo Adrián Pintor Salazar con un tiempo de 01:23.

En Cadete masculino, Luis Sánchez Yuste terminaría 4º al recorrer los 2.500 metros de que constaba la prueba en 09:05, a tan solo tres segundos del tercer clasificado. En esta misma categoría, Joan Guinot Carrasco fue 6º con un tiempo de 11:55.

ANTONIO ARROYO NADALES

DÍA: 1 MAYO VIERNES

HORA: DESDE LAS 10:00H.

LUGAR: CASTRO DEL RIO.

guadajoz RECTIFICADO

MIRA AQUI LA INFORMACIÓN DE LA PRUEBA:

XXIIIMedia marathon Guadajoz

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 414 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: