Estás leyendo ...
Archivo de Eventos 2012

XXIV C.P SANTUARIO-ARENAL

El Club Atletismo Montemayor disputa otra edición de la Carrera Santuario-El Arenal

El Club Atletismo Montemayor disputó el pasado domingo la vigésimo novena edición de la Carrera Popular Santuario-El Arenal en la capital cordobesa. Sobre una distancia de 8.000 metros, el triunfo final fue para Bruno Márquez Miranda, seguido de Miguel Espinosa de los Ángeles, con 24:42, mientras que el tercero en cruzar la línea de meta fue Pedro Yuste Jiménez con 25:07.


En féminas, el triunfo fue para Inmaculada Cantero Lozano, que llegaba a la prueba después de vencer el día anterior en el Meeting Cross “Ciudad de Baena”, acreditando un tiempo de 29:19, seguida de Chari Yepes Velasco, con 30:16, y de Azahara Pozuelo con 31:01.

Tres fueron los representantes del Club Atletismo Montemayor los que participaron en esta prueba reina, destacando en Veterano B el puesto 14º de Miguel Moreno García, el 20º en Senior A de Paco Cañete Marin y el 9º en Veterano A de Antonio José González Mata.

En categorías base destacó el tercer puesto en Cadete masculino de Luis Sánchez Yuste. En Infantil femenino, Nerea González Ariza fue 7ª y Rocío Carmona Nieto 9ª. En esta misma categoría pero en masculino, Antonio Arroyo Jordán fue 7º.

En Prebenjamín masculino, Francisco Manuel Cañete Granados terminaría en el puesto 12º y en femenino, por un error del cronometraje, no podemos saber el puesto que ocupó Patricia González Ariza. El último de los integrantes del equipo naranja en correr en esta jornada fue Cristian Cañete Granados, ocupando el puesto 13º de la categoría de Chupetes.

Para este fin de semana, el Atletismo Montemayor está repartido en cuatro competiciones. Hoy se disputa en las instalaciones de El Fontanar de la capital cordobesa el primer control federativo al aire libre mientras que en la localidad de Valenzuela se disputará la dura prueba de la subida al cerro Boyero. Mañana domingo se disputarán otras dos pruebas: en el barrio cordobés de Cañero, su clásica Carrera Popular y, en Nueva Carteya, la también clásica Milla.

ANTONIO ARROYO NADALES

DÍA: 12 ABRIL (DOMINGO)

LUGAR: CÓRDOBA

HORA: DESDE LAS 10:00H.

cartel_2015ba

mira aquí la información de la prueba:

dptico Santuario

..

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 414 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: