Estás leyendo ...
Archivo de Eventos 2012

XV Meeting-Cross Baena olivar y aceite

Gran papel del Atletismo Montemayor en el Meeting-Cross “Baena: Ciudad del Olivar”

Este pasado sábado tenía lugar en la localidad de Baena la decimoquinta edición del Meeting-Cross “Baena: Ciudad del Olivar y el Aceite”. La gran cantidad de lluvia caída durante las horas previas a la disputa de esta carrera dejaron al circuito de cross convertido en un autentico barrizal que, unido a la constante subida y bajadas de los olivares por donde discurrió la carrera, convirtieron esta prueba en una de las más duras del circuito.


Más de 500 atletas se dieron cita en esta prueba del Circuito Cordobés de Carreras Populares de los cuales 300 pertenecieron a la prueba reina. El triunfo absoluto fue para Diego de la Fuente al cruzar la meta en solitario con un crono de 44:42, seguido de Rafael Sánchez y de Salvador Reina. En féminas, el triunfo fue para Inmaculada Cantero con un tiempo de 54:41, seguida de María del Carmen Mayorga e Irene Rancaño.

Ocho corredores representaron al Club Atletismo Montemayor en esta prueba reina, destacando el segundo puesto en Veterana D de Mari Carmen Mesa Reyes y el tercer puesto en Senior B femenino de Montserrat Moreno Alcaide. Otros resultados en esta categoría fueron el cuarto puesto de Manolo Ruiz Ruiz en Veterano D, el sexto de Rafa Alcaide del Moral y el décimo de Paco Cañete Marin en Senior A masculino, el 27º en Senior B de José Salas Jiménez, el 24º de Sergio Recio Arroyo de Veterano A y el 21º de Antonio Arroyo Nadales en Veterano B.

Las pruebas de categoría base tuvieron lugar dentro de las instalaciones deportivas Juan Carlos I, donde en Cadete masculino destacamos el 6º puesto de Luis Sánchez Yuste, seguido de sus compañeros de equipo Juan Lucas Gálvez Miranda, Mateo Ortiz Ruiz y Joan Guinot Carrasco ocupando los puestos del 7º al 9º.

En Infantil masculino, claro triunfo de José Mata Rubio, aventajando en 11 segundos al segundo clasificado. En cuarto lugar entraría Antonio Recio Moral, quinto Raúl Gálvez Miranda y 8º Juan Francisco Mata Borrallo. En féminas, Rocío Carmona Nieto se alzó con el octavo puesto.

En Benjamín femenino, tras una desastrosa salida, Laura Arroyo Jordán se tendría que conformar con el quinto puesto. En Chupete masculino, fantástica carrera de Álvaro Recio Luna al finalizar cuarto, tan solo superado por niños dos años mayores que el. En esta misma categoría, Francisco Manuel Cañete Granados fue 18º y su hermano Cristian 19º.

En esta ocasión la organización entregaba premio a los clubes con mas representantes, con lo cual el club montemayorense se alzó con el segundo puesto, tan solo superado por el club local, consiguiendo el correspondiente trofeo y un magnifico jamón.

ANTONIO ARROYO NADALES

SÁBADO 11 ABRIL LUGAR: BAENA HORA: DESDE LAS 18:00H. baena_copia F

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 414 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: