Estás leyendo ...
Archivo de Eventos 2012

IX C.P. VILLAFRANCA DE CORDO

Este pasado domingo tenía lugar la novena edición de la Carrera Solidaria de Villafranca de Córdoba, con la participación de unos 300 corredores. La primera prueba en celebrarse fue la reina, con una distancia de 11.000 metros, con triunfo absoluto de Laureano García Alcaide, con un tiempo de 37:06, seguido de Pedro Yuste Jiménez, a 58 segundos, mientras que el tercer lugar fue para Ismael de la Torre García con 38:21.


En féminas, el triunfo absoluto fue para Ana María Cantero Lozano, con un tiempo de 50:05, ocupando el segundo puesto, con 51:07, María José Rodríguez-Solís Linares, mientras que tercera fue Inmaculada Romero Gallardo, con 52:15.

De los cuatro corredores que iban a representar al Atletismo Montemayor en esta prueba reina, tan solo uno pudo terminarla, ya que los demás o no pudieron comenzar o tuvieron que abandonarla por lesión. Antonio José González Mata terminaría octavo de Veterano A, con un tiempo de 47:43.

En categorías base llegarían los dos podios que logró el equipo naranja en esta jornada deportiva. En Cadete masculino, Antonio José González Ariza fue tercero tras finalizar los 1.500 metros reglamentarios con un tiempo de 05:30. Hay que destacar el gran avance que está teniendo este corredor, que apenas lleva practicando dos meses el atletismo, lo que le augura un futuro prometedor, lleno de triunfos para el club local. En esta misma categoría, Luis Sánchez Yuste fue quinto con 05:45 y Juan Lucas Gálvez Miranda sexto, a dos segundos de su compañero Luis.

En Infantil femenino y también sobre una distancia de 1.500 metros, Nerea González Ariza terminaría sexta con un tiempo de 06:36 y Rocío Carmona Nieto, séptima con 07:07. En masculino, Carlos Ayala Fontiveros fue segundo con 05:51, Antonio Arroyo Jordán quinto con 06:21 y Raúl Gálvez Miranda séptimo con 06:35.

El día anterior tenía lugar el Campeonato Andaluz Infantil de Pista Cubierta en la localidad malagueña de Antequera, donde Antonio Arroyo Jordán conseguiría el séptimo puesto en triple salto, con una marca de 8,73 metros, siendo la mejor marca cordobesa de la temporada.

Para este fin de semana, el Club Atletismo Montemayor se desplazará el domingo a la localidad de Espiel para disputar la clásica Media Maratón Belmez-Espiel, conocida entre los deportistas cordobeses como “La Rompepiernas”.

ANTONIO ARROYO NADALES

DÍA: DOMINGO 8 DE MARZO

LUGAR: VILLAFRANCA DE CORDOBA

HORA: DESDE LAS 10:00H.

Carrera-Popular-Villafranca-de-Córdoba

aa.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 414 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: