Estás leyendo ...
Archivo de Eventos 2012

II MILLA POPULAR NUEVA CARTEYA

El pasado domingo, el Club Atletismo Montemayor se desplazó a la localidad de Nueva Carteya para disputar la duodécima edición de su Milla Popular, cuyas categorías Élite Masculina y Femenina se unificaron, con triunfo para la atleta María del Mar Marqués Córdoba, del Club de Atletismo Montilla, que venció con un tiempo de 06:04. La joven deportista llegaba a la prueba tras proclamarse el día anterior campeona de Andalucía Cadete de 3.000 metros.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN 
En categoría masculina, el triunfo fue para Mauri Suriel Castillo, con un tiempo de 04:20, seguido a tan sólo dos segundos de David Palacios. En tercer lugar entraba en línea de meta Bruno Márquez Miranda, con un tiempo de 04:24.

Cuatro fueron los podios que logró el club montemayorense en esta Milla Popular, destacando el primer puesto de Adrián Pintor Rosal en Prebenjamin, con un tiempo de 01:22 sobre una distancia de 400 metros.

También sobresalió el segundo puesto en Benjamín masculino de Juan Agustín Nieto García con 01:18; el tercer puesto de Laura Arroyo Jordán con 01:30, ambos sobre una distancia de 400 metros; y el tercer puesto de Montserrat Moreno Alcaide, en Senior B femenino, con un tiempo de 06:37 sobre la milla de la que se componía la prueba.

Otros puestos destacados fueron, en Benjamín masculino, el conseguido por Pedro Ariza Arroyo, al finalizar séptimo; Carlos Ayala Fontiveros, cuarto en Alevín masculino; Raúl Gálvez Miranda, decimoquinto; y en femenino, Nuria Guinot Carrasco, decimosexta.

Por otro lado, en Infantil femenino, Carmen Gálvez Miranda entraría en línea de meta en la 12ª posición y, en masculino, José Mata Rubio fue séptimo; Antonio Arroyo Jordán, duodécimo; y Joan Guinot Carrasco, decimoséptimo.

En Senior A masculino, Rafael Alcaide del Moral fue noveno y Antonio Jesús Santamaría Moral, undécimo. En Veterano B, Miguel Moreno García fue octavo; Bartolomé Pintor Salazar, noveno y Antonio Arroyo Nadales, decimocuarto. En Veterano C, Dionisio Ayala Pino terminaría en la novena posición. Mención especial merece también Luisa María Moreno Marín, al realizar su primera carrera y finalizar en el puesto séptimo de la categoría Senior B femenino.

El próximo fin de semana, el Circuito Provincial de Carreras Populares se toma un descanso, circunstancia que será aprovechada por el Club Atletismo Montemayor para realizar cuatro días de senderismo y convivencia por el Parque Nacional de Doñana y la aldea del Rocío, en la provincia de Huelva.

ANTONIO ARROYO NADALES

 

 

DÍA: 15 JUNIO. DOMINGO

LUGAR: NUEVA CARTEYA

cartel XII milla 2014

 

 

MIRA AQUÍ LA INFORMACIÓN DE LA PRUEBA:

Contenido diptico

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 414 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: