Estás leyendo ...
Archivo de Eventos 2012

XXVI CROSS POPULAR LA RAMBLA.

El cansancio por la celebración de la Romería de San Isidro, unido a las altas temperaturas que se están registrando en las últimas semanas, marcaron la participación montemayorense en la vigésimo sexta edición del Cross de Primavera de La Rambla. De hecho, los 6.500 metros de la prueba reina se convirtieron en un auténtico suplicio para muchos participantes.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN 
Más de 300 corredores se dieron cita para disputar esta prueba que logró apuntarse Cristóbal García con un tiempo de 21:09, seguido de Pedro Jesús Wals, con 21:58, y Alberto Gómez, con 22:09. En categoría femenina, el triunfo con 26:32 fue para María del Carmen Pérez, seguida de Cristina Hodgson con 27:11 y de Sigrid Averland, con 27:43.

Nueve fueron los corredores que representaron al Club Atletismo Montemayor en esta prueba reina, destacando el tercer puesto en Senior B de Montserrat Moreno Alcaide y el primer puesto como local de María del Carmen Mesa Reyes que, además, fue cuarta en Veteranos C.

Rafael Alcaide del Moral fue undécimo en Senior A, con 28:41. En esta misma categoría, Paco Cañete Marín terminaría 13º, con 32:18. En Senior B, José Salas Jiménez terminaría en el puesto 21º, con un tiempo de 32:31.

En Veterano A, Sergio Recio Arroyo fue 32º con 31:52. En Veterano B, Miguel Moreno García conseguiría el mejor tiempo de todos los atletas naranjas, lo que le hizo ser decimosegundo, parando el crono en 27:21. En esta misma categoría, Antonio Arroyo Nadales fue 24º con un tiempo de 35:54. En Veterano C, Dionisio Ayala Pino terminaría en el puesto 21º con un tiempo de 36:27.

Al finalizar la prueba reina se disputaron todas las carreras de las categorías base, donde se lograron tres podios de los cinco que consiguió el equipo naranja en el XXVI Cross de Primavera de La Rambla.

En Benjamín, nuevo triunfo de Juan Agustín Nieto García, al recorrer los 600 metros reglamentarios en 02:06. En esta ocasión, le volvió a acompañar en el podio Pedro Ariza Arroyo, al ser tercero con 02:29.

En féminas, claro triunfo de la campeona montemayorense Ana Rodríguez-Córdoba Carmona, al finalizar con un tiempo de 02:10. En esta misma categoría, Laura Arroyo Jordán se tuvo que conformar con la sexta posición, al finalizar con un tiempo de 02:30.

En Alevín masculino, fantástica carrera de Raúl Gálvez Miranda, que cada vez va a más, al finalizar cuarto con un tiempo de 03:47 sobre una distancia de 1.000 metros. Carlos Ayala Fontiveros terminaría quinto con 03:51. En féminas, Rocío Carmona Nieto fue 13ª con 04:42 y Sara Rodríguez-Córdoba Carmona, 15ª con 04:47.

En Infantil y sobre una distancia de 2.000 metros, Luis Sánchez Yuste finalizaría en la séptima posición; Antonio Arroyo Jordán, décimo y Joan Guinot Carrasco, undécimo. En féminas, Carmen Gálvez Miranda finalizaría en la 12ª posición.

El más pequeño de los corredores naranjas fue Álvaro Recio Luna que, al no haber categoría para los niños de su edad, tuvo que correr como Prebenjamín, consiguiendo una meritoria octava posición al recorrer los 400 metros reglamentarios en 02:04.

La siguiente carrera popular donde tiene pensado participar el club montemayorense será a finales de este mes de mayo, en la vecina localidad de Montilla. No obstante, este fin de semana, el club, en colaboración con el Ayuntamiento de Montemayor, organiza la tercera edición de las Miniolimpiadas.

ANTONIO ARROYO NADALES

 

 

 

 

DÍA : 18 DE MAYO

LUGAR : LA RAMBLA

HORA: DESDE LAS 10:00H.

XXVI_Cross_de_Primavera

 

 

MIRA AQUÍ LA INFORMACIÓN DE LA PRUEBA: Diptico_cross_XXVI

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 414 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: