Estás leyendo ...
Archivo de Eventos 2012

XXIV C.P. María Auxiliadora

 

Este pasado domingo, sin apenas tiempo para descansar después de participar en el Control Federativo y Campeonato Provincial Infantil, el Club Atletismo Montemayor se desplazó de nuevo a la capital cordobesa para participar en la XXIV Carrera Popular María Auxiliadora, organizada por el Colegio Salesianos.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN 
En esta ocasión, un total de 800 corredores se dieron cita en una mañana muy calurosa, para participar en las distintas categorías de que se componía la prueba. El triunfo absoluto fue para Bruno Márquez, que invirtió un tiempo de 22:11 en los algo más de 7.000 metros de que constaba la prueba, seguido de Rafael Bermúdez, a 48 segundos, y de Pedro Jesús Wals, con 23:09. En feminas, la victoria fue para Azamara Pozuelo, con un tiempo de 28:50, seguida de Chari Yepes, con 29:02, y de Vicky Wals, con 30:33.

Diez fueron los corredores que defendieron al equipo naranja en esta categoría, destacando el tercer puesto en Senior B de Montserrat Moreno Alcaide, al cruzar el arco de meta en 33:27. En Senior A, Rafael Alcaide del Moral fue undécimo con 29:49. En esta misma categoría, José Salas Jiménez fue 27º con 33:36.

En Veterano A, Sergio Recio Arroyo fue 46º con 33:34. En Veterano B femenino, Carmen Fontiveros Lopez fue séptima con 45:52. En esta misma categoría pero en masculino, Bartolomé Pintor Salazar fue 19º con 29:34 y Antonio Arroyo Nadales, 47º, con 38:03.

En Veterano C femenino, María del Carmen Mesa Reyes fue quinta con 43:15 y en masculino, Dionisio Ayala Pino fue 34º con 39:23. Para terminar, en Veterano D, Manolo Ruiz Ruiz terminaría quinto con un crono de 30:00.

Al finalizar la prueba reina tuvieron lugar las competiciones de las categorías base, donde se lograrían seis de los siete podios que consiguió el club montemayorense de esta carrera de los Salesianos.

En Cadete, y sobre una distancia de 2.390 metros, Mateo Ortiz Ruiz finalizaba en el puesto undécimo con un tiempo de 11:16. En Infantil y sobre la misma distancia, Luis Sánchez Yuste era segundo con 09:30 y Antonio Arroyo Jordán 16º con 12:04.

En Alevin femenino, Rocío Carmona Nieto era sexta con 05:11 sobre una distancia de 920 metros y Marta Pintor Rosal 15ª con 06:37. En masculino, Carlos Ayala Fontiveros fue tercero con 04:14.

En Benjamín femenino, sobre el mismo circuito de 920 metros, Laura Arroyo Jordán era segunda con 04:51 y en masculino, Juan Agustín Nieto Garcia fue primero con 04:19 y Pedro Ariza Arroyo tercero con 04:43.

La última prueba en disputarse era la de los Prebenjamines, donde Adrián Pintor Rosal volvió a demostrar su gran superioridad al imponerse claramente con un tiempo de 01:02 sobre una distancia de 250 metros.

La próxima competición donde tiene pensado participar el Club Atletismo Montemayor será en la localidad vecina de La Rambla donde se disputa la vigésimo sexta edición del Cross Popular de Primavera.

ANTONIO ARROYO NADALES

 

 

LUGAR: C/ Kiko Pastor (CÓRDOBA).

FECHA: 11/05/2014.

HORA: 09:30.

 

MIRA AQUÍ LA INFORMACIÓN DE LA PRUEBA:Reglamento Maria auxiliadora

 

 

 

 

 

….

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 414 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: