Estás leyendo ...
Archivo de Eventos 2012

XV C.P. PUENTE ROMANO

Doble jornada deportiva la vivida por el club atletismo Montemayor el pasado fin de semana. El sábado se desplazó a la localidad de Ochavillo del Rio donde ,casi 250 corredores, se dieron cita  disputar la cuarta edición de su carrera popular. El triunfo absoluto fue para Juan Manuel Requena con un tiempo de 15’34”, seguido de  Adrián Córdoba  (15’37”) y de Gregorio Martín  (15’38”). En categoría femenina el triunfo fue para Maribel Díaz Mansilla que acreditó un tiempo de 18’17”, seguida de Belén Donoso con 18’57” y de Ángeles Fernández con 19’16”.

Ocho  fueron los corredores que defendieron los colores del atletismo Montemayor en esta prueba reina destacando los segundos puestos de Mari Carmen Mesa en veterano c femenino y de Manolo Ruiz en veterano D masculino. En senior A , Rafa Alcaide finalizaba 12º con un tiempo de 21: 58. En senior B , Jose Salas 9º con 21:13. En veterano A, Pere Guinot era 15º con 23:40. En veterano A, Bartolome Pintor finalizaba 7º con 19:24 y Antonio Arroyo en el puesto 12 con 26:14. En esta misma categoría pero en féminas, Carmen Fontiveros fue 6ª parando el crono en 31:30. En veterano C , Dionisio Ayala fue 5º con 28:10.

En las categorias base llegarían siete de los nueve podios que se trajo el club montemayorense de esta jornada atlética. En prebenjamin masculino Adrian Pintor finalizaba primero con un tiempo de 57 segundos . En benjamín , Juan Agustin Nieto y Pedro Ariza eran primero y segundo respectivamente y Dani  Guinot  con 2:35 entraba en el puesto 8º. En féminas, Laura Arroyo era primera con un tiempo de 2:23. En alevin , Carlos Ayala era tercero con 6 minutos y Raul  Galvez 9º con 7:19. En féminas, Rocio Carmona era 5ª, Nuria Guinot 7ª y Marta Pintor 8ª. En infantil , Luis Sanchez finalizaría en segundo puesto con un tiempo de 5:46 , Antonio Arroyo Jordán 5º y Joan Guinot 6º. En féminas , Carmen Galvez se subía al podio al finalizar tercera con un tiempo de 7:23. En cadetes masculino, Juan Galvez  entraba con un tiempo de 14:06 lo que le servía para hacerse con el 6º puesto.

Al finalizar las pruebas y como ya viene siendo tradición los integrantes del club , cuarenta personas, disfrutaron de una cena de convivencia en uno de los locales más conocidos de la localidad.

Al día siguiente el club naranja disputaba la XV edición de la carrera popular “puente romano” de la capital cordobesa donde el triunfo final, sobre una distancia de 8400 metros , fue para el atleta del Amo Allá Ibrahim Boualla acreditando un tiempo de 27’05” seguido de Rafael Bermúdez Nieto con 27’14” mientras que el tercer puesto fue para Ramiro Roses, del Tablerín Diclor, con 27’44”. En categoría femenina el triunfo fue para Maribel Díaz con un tiempo de 32’43”, entrando en segundo lugar Chari Yepes con 33’53” y tercera Sigrid Averland con 34’03”.

Tres fueron los corredores del atletismo Montemayor que disputaron esta prueba donde Pere Guinot,  en veterano A ,entraba en el puesto 69 con un tiempo de 40:56. En veterano B, Miguel Moreno entraba en el puesto 26 con 34:18 y Antonio Luque 40 al entrar con un tiempo de 37.19.

En las categorias base se noto el cansancio en los niños tras la cena de convivencia del día anterior y el cambio de hora. A pesar de ello se lograron dos podios.

En infantil, Luis Sanchez fue 4º , Francisco Jesus Lopez 7º , Antonio Arroyo 9º y Joan Guinot 12º.  En alevin , Nuria Guinot entraba en el puesto 12 y en masculino Carlos Ayala Fontiveros era tercero con un tiempo de 4:04. En benjamín, Laura Arroyo finalizaba 4ª y en masculino Juan Agustin Nieto fue tercero a pesar de sufrir una fuerte caída al principio de la prueba. En esta misma carrera Pedro Ariza fue 7º y Dani Guinot 16º.

Para este fin de semana el club montemayorense tendrá otra vez doble jornada deportiva al disputar el sábado un control federativo y el domingo la XXVIII carrera popular Santuario-Arenal de la capital cordobesa.

Antonio Arroyo Nadales.

 

MIRA AQUI LA CLASIFICACION: Resultados CP Puente Romano Definitivo

 

PRUEBA: XV C.P. PUENTE ROMANO

LUGAR: SALIDA EN AVENIDA FRAY ALBINO JUNTO A TORRE DE LA CALAHORRA

FECHA: 30/03/2014

HORA: 10:00

cartel puente romano definitivo_

 

 

MIRA AQUÍ LA INFORMACIÓN DE LA PRUEBA: Reglamento puente romano

 

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 414 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: