Estás leyendo ...
Archivo de Eventos 2012

XIV Meeting-Cross Baena olivar y aceite

DÍA: 12 DE ABRIL (SABADO)

LUGAR: BAENA

HORA: DESDE LAS 18:00H.

MEETING 2014

 

REGLAMENTO DE LA CARRERA

 

        1.- El Ayuntamiento de Baena, a través de su Delegación Municipal de Deportes, organiza el XIV Meeting-Cross Baena Ciudad del Olivar y el Aceite, prueba incluida en el Circuito de Carreras Populares de la Excma. Diputación de Córdoba 2014 y en el Calendario Andaluz de la Federación Andaluza de Atletismo del año 2014.

 

2.- La carrera se disputará el sábado 12 de abril de 2014, teniendo su salida en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva Juan Carlos I. Las distintas carreras por categorías,  darán comienzo a las 18,00 horas.

 

3.- Se establece una mesa de control para inscripciones, dudas y reclamaciones que estará ubicada en la meta de la pista de atletismo.

 

4.- La inscripción es gratuita y se podrá realizar de la siguiente forma:

 

  • Antes de la carrera: por correo electrónico: deportes@ayto-baena.es , o en las oficinas de la Delegación Municipal de Deportes (Calle Salvador Muñoz, 42). El dorsal se recogerá en la Ciudad Deportiva Juan Carlos I el mismo día de las carreras.
  • El mismo día de la carrera: en la mesa de control hasta las 17,30 horas, y siempre que queden dorsales.

Se establece un máximo de 300 inscripciones, y sólo el organizador podrá modificar esta cantidad.

5.- Categorías y distancias:

 

CATEGORÍAS

DISTANCIAS

Benjamín (7 y 8 años)

300 m pista

Dependientes

400 m pista

Alevín (nacidos/as 2003/04)

1.000 m pista

Infantil (nacidos/as 2001/02)

1.500 m pista

Cadetes (nacidos 1999/00

1.500 m pista

Juvenil  (nacidos/as 1997/98)

1.500 m pista

ABSOLUTA:junior- promesas (1992-1996), senior (1979-1985), veteranos A (1972-1978) y veteranos B (1966 y anteriores) masculino y femenino.

12.000 m cross

 

 

6.- ARBITRAJE.- La carrera estará controlada por jueces del Comité Territorial de Córdoba y se ajustará a la normativa de Carreras Populares existente en la Federación de Atletismo, siendo sus decisiones inapelables.

 

 

 

7.- HORARIO DE PRUEBAS:

CATEGORÍA

HORA

ABSOLUTA

18.00

DEPENDIENTES

19.15

Alevín nacidos/as 2003/04)

19.25

Benjamines (nacidos/as 2005/06)

19.35

Infantil Masc. (nacidos 2001/02)

19.45

Infantil, cadete y juvenil femenino

20.00

Cadete y Juvenil masculino

20.15

Entrega de Medallas y Trofeos

20.30

Estos horarios pueden ser alterados por el organizador durante el desarrollo del evento por motivos de interés general.

 

8.- Las reclamaciones se harán en la Mesa de Control, hasta 15 minutos después de la publicación de los resultados de cada categoría.

 

9.- La organización no se hace responsable de posibles daños o lesiones. Tampoco la organización se hace responsable de los posibles daños y perjuicios de los participantes en la carrera, siendo de aplicación la teoría del riesgo mutuamente aceptado: “El riesgo que la práctica de los juegos o deportes pueden conllevar (roturas de ligamentos, fracturas, etc.) es asumido por quienes lo practican, siempre que las conductas de los participantes no salgan de los límites normalmente exigidos por la actividad deportiva”. La organización dispondrá de un seguro de responsabilidad civil. Los atletas federados dispondrán del  seguro especificado con la licencia federativa.

 

10.- La carrera contará con servicio médico a cargo de la Cruz Roja.

 

11.- Los únicos vehículos que podrán seguir la prueba serán los de la Organización.

 

12.- TROFEOS:

 

INDIVIDUALES:

 

CATEGORÍA

TROFEOS y MEDALLAS

Benjamín

MEDALLAS PARA LOS TRES PRIMEROS

Alevín

Infantil

Cadete

Juveniles

Dependientes

Medallas para todos

Absoluta

Trofeos 3 primeros/as clasificados/as de la general.

Trofeos 3 primeros clasificados/as categorías: veteranos/as A y B, senior masc y fem , junior-promesas mas y fem

 

Trofeos Locales: para los  3 mejores de la general en la categoría Absoluta (masculino y femenino). No se pueden acumular con la general.

EQUIPOS: Trofeo para los tres clubs que más participantes aporten a la carrera. (la suma de los/as corredores/as que hayan participado llegando a la meta, de todas las categorías.)

 

12.- Todos los participantes por el hecho de tomar la salida aceptan el presente reglamento. En caso de duda prevalecerá el criterio de la organización.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

..

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 414 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: