Estás leyendo ...
Archivo de Eventos 2012

VIII C. Solidaria Villafranca

 

Este pasado domingo, con cerca de 250 atletas inscritos, se celebró la octava edición de la Carrera Solidaria de Villafranca, donde el triunfo absoluto fue para Ángel Ramírez, que tardó 39:00 en recorrer los 11.000 metros de los que constaba la prueba reina.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN 
El segundo puesto del podio fue para Alberto Gómez, con 39:26, mientras que el tercer lugar fue para Francisco Vallejo, que invirtió un tiempo de 39:49. En categoría femenina, el triunfo fue para Belén Donoso, con un tiempo de 47:31, seguida de Chari Yepes, con 47:43, y de Azahara Cerro, acreditando un tiempo de 47:48.

Cuatro fueron los atletas que representaron al Club Atletismo Montemayor en esta prueba reina, destacando el tercer puesto de María del Carmen Mesa en Veterano C femenino, con un tiempo de 01:03:27.

En Senior B, José Salas terminaría con 58:20, haciendo la parte final de la carrera descalzo. En Veterano B, Bartolomé Pintor fue 13º, parando el crono en 48:28, y Manolo Ruiz finalizaría sexto en Veterano D, con un tiempo de 48:12.

En categorías base se vivió un festival de podios, al conseguir ocho de los nueve podios que logró el club local de esta jornada atlética. Poco a poco se va viendo cómo la Escuela de Atletismo que dirige el club naranja va dando sus frutos y los más pequeños cada vez consiguen más triunfos.

En Prebenjamin femenino, Alicia Jurado fue cuarta con el mismo tiempo que la terceraal terminar los 150 metros reglamentarios con un tiempo de 37 segundos. En masculino, aplastante victoria de Adrián Pintor al finalizar con siete segundos de ventaja sobre el segundo, con un tiempo de 24 segundos.

En Alevin femenino, Rocío Carmona terminaría en tercer lugar al recorrer los 1.000 metros reglamentarios con un tiempo de 05:09. Nuria Guinot y Marta Pintor fueron quinta y sexta, respectivamente, al terminar con un tiempo de 05:57 y 06:22. En masculino, Carlos Ayala fue segundo con 04:19 y Raúl Gálvez tercero con 04:34.

En Prebenjamin femenino, y sobre una distancia de 1.000 metros, Laura Arroyo fue primera al terminar con un tiempo de 05:14. En masculino, Juan Agustín Nieto fue primero con 04:27 y Pedro Ariza segundo con 04:40. En esta misma categoría, Daniel Guinot fue quinto con 05:54.

La última prueba en disputarse fue la carrera de Cadetes e Infantiles sobre una distancia de 1.500 metros. En Cadetes, Juan Lucas Gálvez y Sergio Beryuzo fueron quinto y sexto, respectivamente, al parar el crono en 06:28 y 07:08.

En Infantil femenino, Carmen Gálvez finalizaba cuarta con un tiempo de 07:58. En masculino, Luis Sánchez terminaba en segunda posición con un tiempo de 06:02 y Joan Guinot, quinto, con un crono de 07:26.

Para este fin de semana, el Club Atletismo Montemayor tiene pensado disputar la Media Maratón Espiel-Belmez, conocida como La Rompepiernas, mientras los más pequeños disputarán la carrera infantil en Belmez.

ANTONIO ARROYO NADALES

 

DÍA: DOMINGO 9 DE MARZO
HORA: VILLAFRANCA DE CORDOBA
HORA: DESDE LAS 10:00H.

MIRA AQUÍ EL DIPTICO DE LA PRUEBA:
diptico-Villafranca

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 414 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: