Estás leyendo ...
Archivo de Eventos 2012

XXXI c.p. “ciudad de palma del rio”

Este largo puente deportivo comenzó para los integrantes del Club Atletismo Montemayor con la participación el viernes en la XXI Carrera Popular “Ciudad de Palma del Río”. Hasta un total de 726 corredores (221 de ellos en la prueba reina) se dieron cita un año más en una de las pruebas del Circuito con más participación en categorías base.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN 
Toda esta afluencia de niños no se ve respaldada por la organización de la prueba, ya que solo existe categoría hasta Benjamín, por los que los más pequeños (Prebenjamin y Chupetes) se ven obligados a competir con niños mucho más mayores que ellos.

En total, más de 260 niños tuvieron que competir en la categoría de Benjamín cuando lo más fácil hubiera sido hacer también las clásicas categorías de Prebenjamin y Chupete y no obligar a correr juntos a tantos niños con el consiguiente peligro de caídas.

A pesar de todo esto, la corredora montemayorense Laura Arroyo Jordán finalizó cuarta a tan solo 7 segundos de la primera, con el hándicap de ser dos años más pequeña que las tres primeras clasificadas.

En Alevín masculino, fantástica carrera la de Carlos Ayala Fontiveros, al finalizar quinto con un tiempo de 05:17 sobre una distancia de 1.200 metros. En esta misma carrera, Antonio Arroyo Jordán finalizaría en el puesto 12º con un tiempo de 05:50.

En la prueba reina, la victoria fue para el atleta Bruno Márquez Miranda con un tiempo de 33:10 sobre los 10.000 metros reglamentarios. El segundo puesto fue para Juan Manuel “Tabla” Requena, con un tiempo de 33:22, mientras que tercero fue el veterano atleta del Club Atletismo Montilla Rafael Sánchez Fernández, con 33:33.

En categoría femenina, el triunfo absoluto fue para Ángeles Fernández García, con 40:58, ocupando el segundo lugar con 41:31 la atleta Katherine Dixon, completando el podio la atleta local Nati García López, acreditando un tiempo de 41:39. En esta ocasión, el club montemayorense no tuvo representación en esta prueba reina.

Carrerapalma2013

MIRA AQUÍ EL DIPTICO DE LA CARRERA: Triptico

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 414 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: