Estás leyendo ...
Archivo de Eventos 2012

V CROSS EL HECHO. GUADALCAZAR

Fin de semana intenso el vivido por los integrantes del Club Atletismo Montemayor hace menos de siete días al disputar dos carreras seguidas: una de cross en Guadalcazar, el sábado, y una popular el domingo, en Rute.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN 
Sobre las cuatro de la tarde daba comienzo el pasado sábado el VI Cross “El Hecho” en la localidad de Guadalcázar. El circuito elegido por la organización se convirtió en un autentico “rompepiernas” con innumerables baches y mucho forraje, lo que propició un alto número de caídas por parte de los corredores.

El triunfo final fue para el atleta Pedro Jesús Wals Zafra, acreditando un tiempo de 19:11 en las cuatro vueltas que se dieron al circuito, para completar un total de 6.000 metros. El segundo puesto, con 19:40, fue para el atleta Bruno Márquez Miranda, a pesar de sufrir una aparatosa caída, mientras que el tercero en cruzar la línea de meta fue David Fernández Cabello, con un tiempo de 19:41.

En categoría femenina, Inmaculada Cantero se alzaba con el primer puesto tardando 16:45 en recorrer los 4.500 metros del recorrido. El segundo puesto fue para la atleta Maribel Díaz Mansilla, con un tiempo de 17:25, ocupando el tercer lugar la veterana Ángeles Fernández García, con 18:08.

En esta prueba reina seis fueron los corredores que defendieron los colores del club montemayorense: Monserrat Moreno Alcaide terminaría séptima de Senior femenino y tercera en la clasificación del Circuito Provincial con un tiempo de 20:11; Juan Antonio Mata Prieto, con 20:36; Francisco Cañete, con 26:37; Bartolomé Pintor, que invirtió 25:51 y Pedro Guinot, 28:44. En esta jornada, un nuevo corredor se unía al Club Atletismo Montemayor, Juan Pedro Jimenez Mancha, que terminaría con unos fantásticos 24:41.

Las categorías base comenzaban con los Chupetes, donde debutaba la pequeña Luisa Ariza García, con apenas dos años de edad, que finalizaba en el puesto octavo con un tiempo de 24 segundos sobre los 100 metros reglamentarios.

En Prebenjamin se volvió a ver un dominio aplastante por parte de los atletas montemayorenses, quedando primera en féminas Laura Arroyo Jordán y, en masculino, triplete en el que quedó primero Juan Agustín Nieto García; segundo, Pedro Ariza Arroyo y tercero, Adrián Pintor Rosal. En esta misma categoría, Daniel Guinot Carrasco finalizaría en el sexto lugar.

En Alevin femenino, Nuria Guinot Carrasco terminaría subiéndose al tercer cajón del podio al finalizar los 1.000 metros reglamentarios con un tiempo de 03:45. Fantástica carrera la realizada por Marta Pintor Rosal al finalizar en cuarto lugar con un tiempo de 04:06.

En masculino, se conseguiría el último de los seis podios que logró el club local al finalizar tercero Carlos Ayala Fontiveros tras un gran sprint final con su compañero de equipo Antonio Arroyo Jordán, que finalizaría en el cuarto puesto. Sobre una distancia de 1.500 metros se disputaba la prueba de Infantiles donde Luis Sánchez Yuste terminaría séptimo con 05:54 y Joan Guinot Carrasco, en el puesto undécimo, con 07:20.

FECHA: 30 DE NOVIEMBRE DE 2013

LUGAR: GUADALCAZAR (CORDOBA)

cartel cross guadalcazar_

MIRA AQUÍ LA INFORMACIÓN DE LA PRUEBA: CROSSHECHO

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 414 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: