Estás leyendo ...
Archivo de Eventos 2012

VIII C.P. club atletismo Priego de Cordoba

El domingo, los corredores naranjas se desplazaron hasta la localidad de Priego de Córdoba para disputar la VIII Carrera Popular “Club Atletismo Priego de Córdoba”. El atleta local Rafael Bermúdez Nieto se adjudicó la victoria de la prueba reina al recorrer los 10.000 metros reglamentarios con un tiempo de 36:26.

El segundo puesto de la general masculina fue para Francisco Díaz Pedraza, con un tiempo de 36:45, mientras que tercero fue Rafael Sánchez Fernández, que paró el crono en 36:47. El atleta de Montemayor Juan Antonio Mata Prieto acabó cuarto con 37:28.

En categoría femenina, el triunfo fue para Katherine Dixon, con un tiempo de 47:27, seguida por la atleta Vicky Wals Foche con un tiempo de 49:22, ocupando el tercer puesto de la general Clara Sicilia Flores, con 51:07. 

Cinco fueron los representantes que defendieron los colores del Atletismo Montemayor en esta prueba reina, destacando el segundo puesto en Senior B de Juan Antonio Mata Prieto y el tercero en Veterana A de Loli Nadales González, con un tiempo de 56:31.

Fantástica carrera de Antonio Luque López, al finalizar 12º en Veterano B con un tiempo de 49:39; Paco Cañete Marín finalizaría en el puesto undécimo de la categoría Senior A y Sergio Recio Arroyo, en el puesto 23º de Senior B con 56:34.

En Infantil masculino, sobre una distancia de 2.000 metros, Juan Lucas Gálvez Miranda finalizó en el puesto octavo con un tiempo de 09:02. En esta carrera, Luis Sánchez Yuste se vio obligado a abandonar en la primera curva al sufrir una caída por la que tuvo que ser atendido de un fuerte golpe en el brazo.

En Alevin femenino, Carmen Gálvez Miranda fue octava con un tiempo de 05:05 sobre una distancia de 1.000 metros. En masculino, Carlos Ayala Fontiveros fue quinto con 03:46; Antonio Arroyo Jordán, noveno con 04:04 y Raúl Gálvez Miranda, 24º con 04:50.

En Prebenjamin llegarían dos de los cuatro podios que consiguió el equipo montemayorense de esta jornada. En femenino, Laura Arroyo Jordán finalizaría segunda con un tiempo de 00:32 sobre una distancia de 200 metros. En masculino, Juan Agustín Nieto García fue segundo con un tiempo de 00:27 y Pedro Ariza Arroyo, con 00:41, terminaría en el puesto 13º.

El próximo fin de semana no se celebran carreras en el Circuito Provincial, circunstancia que aprovechará el Club Atletismo Montemayor para celebrar el sábado día 14 la clásica comida de Navidad.

ANTONIO ARROYO NADALES

CARTEL_CP_C_ATMO_PRIEGO_08-12-1_web

MIRA AQUÍ LA INFORMACIÓN DE LA CARRERA: DIPTICO_CARRERA_POPULAR_PRIEGO

RECORRIDO_CARRERA_web

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 414 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: