Estás leyendo ...
Archivo de Eventos 2012

XXIV C. P. Cañada Real Soriana

Más de 650 atletas se dieron cita el pasado domingo para disputar la vigésimo cuarta edición de la Carrera Popular “Cañada Real Soriana” que se celebró en la barriada de Villarrubia de la capital cordobesa.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN 
El ganador absoluto fue el corredor del Club de Atletismo Cordobés Laureano García Alcalde, acreditando un tiempo de 35:05 en los casi 11.000 metros de que constaba la prueba reina, aventajando en 10 segundos a Pedro Jesús Wals Zafra, mientras que el tercer puesto fue para Álvaro González Ruz, que paraba el crono en 36:16.

En categoría femenina, el triunfo fue para Maribel Díaz Mansilla, con un tiempo de 42:53, ocupando el segundo puesto Cari Yepes Velasco, con un tiempo de 44:27, y siendo tercera Sigrid Averland, con 45:00.

Cuatro fueron los atletas que defendieron los colores del Club Atletismo Montemayor en esta prueba reina, destacando el cuarto puesto en Senior B femenino de Montserrat Moreno Alcaide con un tiempo de 52:45. Buena actuación también de Francisco Cañete Marín, al finalizar con 48:03; Sergio Recio Arroyo, con 48:29 y Pedro Guinot Padrol, con 53:02.

Al finalizar la prueba reina se disputó la carrera de los Chupetes, donde el más pequeño de los corredores montemayorenses, con apenas dos años, tuvo que recorrer 200 metros finalizando con un tiempo de 01:29.

En Prebenjamin llegarían los dos podios que logró el combinado naranja en esta jornada, con los triunfos en masculino de Juan Agustín Nieto García, con un tiempo de 26 segundos sobre 200 metros y de Laura Arroyo Jordán en femenino, con un tiempo de 36 segundos. En esta misma prueba, Daniel Guinot Carrasco fue octavo, con 48 segundos.

En Alevin femenino reaparecía, tras una larga lesión, Rocío Carmona Nieto, que finalizaría los 1.200 metros reglamentarios con un tiempo de 06:35. Nuria Guinot Carrasco terminó con un tiempo de 07:07. En masculino, Carlos Ayala Fontiveros finalizó en 05:24 y Antonio Arroyo Jordán, en 05:48.

En Infantil, Luis Sánchez Yuste terminó los 3.000 metros reglamentarios en un tiempo de 09:56 y Joan Guinot Carrasco, en 14:09. En Cadetes femenino, Ana Rocío Sánchez Yuste debutaba con el Club Atletismo Montemayor finalizando los 3.000 metros de que constaba la prueba con un tiempo de 14:25.

Este domingo se disputa la Media Maratón de Córdoba, donde tan solo tres corredores del Club Atletismo Montemayor se han podido inscribir, ya que los 4.000 dorsales disponibles se agotaron un mes antes del día de la prueba. Dado que esta carrera no prevé competición para los más pequeños, el club montemayorense organiza una jornada de senderismo por la sierra cordobesa.

ANTONIO ARROYO NADALES

cartel caada real soriana 2013_

MIRA AQUÍ EL DIPTICO DE LA CARRERA: Díptico Cañada Real Soriana

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 414 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: