Estás leyendo ...
Archivo de Eventos 2012

V C.P. RUTE EN NAVIDAD

 

El domingo, los atletas de Montemayor se desplazaron a Rute para disputar la V Carrera Popular “Rute en Navidad”. El día gélido no impidió que hasta un total de 435 corredores acudieran a esta nueva cita del Circuito Cordobés de Carreras Populares, de los que 254 participaron en la prueba reina.

El triunfo en esta categoría fue para el atleta lucentino del Nerja Antonio Montero Parejo, que invirtió un tiempo de 22:57 en recorrer los 7.200 metros del recorrido. El segundo puesto fue para el corredor del Club Atletismo Lucena Francisco Díaz Pedraza, con 24:18, por 24:26 de su compañero de club, Alberto Gómez Huete.

En categoría femenina, el triunfo absoluto con 28:29 fue para Maribel Díaz Mansilla. La segunda y la tercera posición fueron para las hermanas Azahara y Migueli Cerro Carpio, con un tiempo de 30:47 y 30:50, respectivamente.

Cinco fueron los atletas que representaron en esta categoría al Atletismo Montemayor, destacando el tercer puesto de Juan Antonio Mata Prieto en Senior masculino y el cuarto de Montserrat Moreno Alcaide en Senior femenino. De haberse utilizado las clasificaciones oficiales del Circuito Provincial, Juan Antonio Mata hubiera sido primero y Montserrat Moreno, tercera. Destacó también la carrera de Paco Cañete, al finalizar con un tiempo de 32:44; Rafael Alcaide, con 33:31 y Miguel Moreno, en Veterano, con 29:36.

En Chupetín masculino, Cristian Cañete finalizaría en el puesto séptimo con un tiempo de 01:12 sobre una distancia de 150 metros. En Prebenjamin, Laura Arroyo Jordán finalizaría en segundo lugar en féminas y, en masculino, Juan Agustín Nieto García primero y Pedro Ariza Arroyo tercero sobre una distancia de 300 metros.

En Alevin masculino llegaría el último de los cinco podios que consiguió el club local de la mano de Carlos Ayala Fontiveros, al finalizar tercero. Cuarto fue su compañero de equipo Antonio Arroyo Jordán y en el puesto undécimo terminaría Raúl Gálvez Miranda. En Infantil masculino, Luis Sánchez Yuste fue séptimo y Juan Lucas Gálvez Miranda, décimo.

Para este fin de semana de puente, el equipo naranja tendrá otra doble jornada deportiva, disputando hoy la XXXI Carrera Popular “Ciudad de Palma del Río” y, el domingo, la VIII Carrera Popular de Priego de Córdoba.

ANTONIO ARROYO NADALES

 

pincha-más-información

mira aquí la información de la carrera:

DIPTICO+CARRERA+POPULAR+2013

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 414 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: