Estás leyendo ...
Archivo de Eventos 2012

V C.P. Torrecampo

Ayer sábado tuvo lugar la quinta edición de la Carrera Popular de Torrecampo, localidad hasta la que se desplazaron ocho corredores del Club Atletismo Montemayor. Gracias a las féminas del grupo, el equipo naranja logró tres podios.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN 
El ganador de la prueba fue David Palacio Martín, atleta ecijano enrolado en el F.C. Barcelona, tardando 12:26 en recorrer los 4.100 metros del circuito. Ocupó el segundo lugar, con 12:39, el campeón de la edición anterior, Diego de la Fuente Ibáñez, mientras que el tercer puesto fue para Álvaro Trujillo García, que detuvo el crono en 12:40.

En categoría femenina, el triunfo absoluto fue para Maribel Díaz Mansilla, con un tiempo de 15:55, seguida de Irene Rancaño López, con 16:54. La tercera posición fue para Victoria Wals Foche, con un tiempo de 17:09.

Seis fueron los corredores que defendieron los colores del Club Atletismo Montemayor en esta prueba reina, destacando el segundo puesto de Montserrat Moreno Alcaide en Senior, con un tiempo de 18:19, y el tercer puesto en Veteranas de Loli Nadales González, con un tiempo de 20:40.

En la categoría masculina, destacó el puesto 15º de Sergio Recio Arroyo en Senior B, con un tiempo de 17:03; el puesto 14º de Francisco Cañete Marín, con 17:07 y en Senior A; y, en esta misma categoría, Rafael Alcaide del Moral terminaría en el puesto 17º, parando el crono en 18:20.

En Veterano A, fantástica carrera de Pedro Guinot Padrol al terminar noveno con un tiempo de 19:32. El atleta montemayorense también fue el ganador, al finalizar la carrera, del sorteo de un bono para diez personas para una ruta de senderismo por la sierra de Cardeña.

En categorías base, Laura Arroyo Jordán terminaría primera en la prueba de Benjamin y Antonio Arroyo Jordán fue cuarto en Alevin masculino.

Subida al Santuario de la Virgen de Cabra 

El día anterior se había disputado la vigésimo novena edición de la Subida al Santuario de la Virgen de la Sierra de Cabra, donde 350 atletas consiguieron cruzar la meta de los 360 que partieron de la línea de salida. En esta carrera no había categorías base, por lo que no hubo representación de los atletas mas pequeños.

Andrés Moreno Moreno consiguió defender el título conseguido en 2012, alzándose con el triunfo absoluto con un tiempo de 58:05. El segundo puesto fue para el corredor del Club de Atletismo Hochey Alcalá, Abdelfatah Dalal Jirari, parando el crono en 01:01:26, mientras que el tercer puesto era para el atleta Francisco Díaz Pedraza, con 01:02:00.

Tres fueron los corredores que defendieron en esta dura prueba los colores del Atletismo Montemayor. Diego Rubí Medina terminaría en el puesto 40º de Senior A, con un tiempo de 01:31:59 y Rafael Machín Ramírez, con 01:35:41, terminaria en el puesto 41º de Veterano A. El otro corredor del club local fue Carlos Rodríguez Fonseca que, por un error en la clasificación final, no apareció en la lista de Veterano B.

ANTONIO ARROYO NADALES

CARTELON-CARRERAS-DEFINITIV

MIRA AQUÍ EL DIPTICO: diptico carrera popular 2013

recorrido alevin:

recorrido alevín

recorrido cadete-infantil :

Recorrido infantil-cadete

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 414 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: