Estás leyendo ...
Archivo de Eventos 2012

XV C.P. CIUDAD DE PEÑARROYA PUEBLONUEVO

Un total de 273 atletas se dieron cita el pasado sábado en la XV Carrera Popular “Ciudad de Peñarroya-Pueblonuevo” donde el ganador de la prueba reina fue José Ángel Pizarro Coleto sobre una distancia de 10.000 metros y con un tiempo de 33:52, ocupando el segundo puesto el corredor del Club Atletismo Montilla, Rafael Sánchez Fernández, con 34:03, mientras que entraba en tercer lugar Ángel Muñoz Pérez con 34:56”. El cuarto puesto fue para Juan Antonio Mata Prieto, del Club Atletismo Montemayor.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN 
En categoría femenina, Maribel Díaz Mansilla se subió a lo más alto del cajón con un tiempo de 40:49, seguida de Montserrat Jabalera Ramírez, con 42:21 y, en tercer lugar, Isabel Cristina García Martínez, parando el crono en 45:15. Cuarta fue Clara Tejedor, del Maratón Pozoblanco, y quinta Montserrat Moreno, del Club Atletismo Montemayor.

La representación del Club Atletismo Montemayor en la prueba reina fue de seis corredores, destacando el segundo puesto de Juan Antonio Mata Prieto en la categoría Senior B con un tiempo de 35:03, y el tercer puesto de Montserrat Moreno Alcaide, en Senior B femenino, con 47:33.

En Senior A destacó el noveno puesto de Francisco Cañete Marín, con un tiempo de 44:49. En esta misma categoría, Rafael Alcaide del Moral terminó en el puesto 11º y Miguel Ángel Arroyo Morales, en el 12º. En Veterano A, Pedro Guinot Padrol finalizaría en el puesto undécimo.

En las categorías base llegarían los otros tres podios de los cinco que logró el club local en esta carrera popular. En prebenjamin femenino, sobre una distancia de tan solo 100 metros, Laura Arroyo Jordán finalizó segunda entrando al mismo tiempo que la primera. Y en masculino, Juan Agustin Nieto Garcia y Pedro Ariza Arroyo terminaron primero y segundo, respectivamente.

En infantil masculino, Luis Sánchez Yuste terminó quinto con un tiempo de 07:52 sobre una distancia de 2.000 metros. En la categoría de Chupetes, con tan solo dos años, Cristian Cañete Granados terminó en el puesto 18º tras una magnífica carrera, siendo el atleta que más aplausos se llevó del club local.

La organización de la prueba fue fantástica, entregando una buena Bolsa del corredor, teniendo en cuenta que la inscripción en las distintas pruebas fue gratis, además de no demorar la entrega de premios, lo que es de agradecer por parte de los corredores que se tienen que desplazar desde pueblos más lejanos.

ANTONIO ARROYO NADALES 

 

attachment

MIRA AQUÍ EL DIPTICO: FolletoA5

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 414 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: