Estás leyendo ...
Archivo de Eventos 2012

X Legua Villa de Fernan Nuñez

El pasado sábado se disputaba la décima edición de la Legua de Fernán Núñez, con un total de 587 participantes, donde el triunfo absoluto fue para el atleta jiennense Miguel Ángel Ruiz, que se impuso en los 5.572 metros reglamentarios con un tiempo de 17:30, seguido por José Ángel Pizarro Coleto, que acabó segundo a 8 segundos, mientras que el tercer puesto de la general masculina fue para Cristóbal García Guillén, del Club de Atletismo Lucena, con 17:40.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN 
En categoría femenina, el triunfo fue para la atleta del A. D. S. Sevilla María Belmonte Martínez, que cruzó la línea de meta en solitario, con un tiempo de 20:07, seguida de Verónica Lora Gil, acreditando un tiempo de 21:57, mientras que el tercer puesto se lo llevaba la corredora del Trotacalles Irene Rancaño López con 22:04.

Nueve fueron los corredores que defendieron los colores del Atletismo Montemayor en la prueba reina, destacando el tercer puesto de Montserrat Moreno en Senior B femenino, con un tiempo de 25:32, y también el tercer puesto en Senior B masculino de Juan Antonio Mata Prieto, que finalizó con un tiempo de 18:38.

En Senior A, José Agustín Santamaría terminó con un tiempo de 21:44; Francisco Cañete, con 23:51, Rafael Alcaide, con 25:08 y Ángel Arroyo, con 26:33. En Veterano A, Pedro Guinot hizo un tiempo de 26:56, finalizando la participación en esta prueba reina con dos atletas de la categoría Veterano B, Antonio Luque y Bartolomé Pintor, con tiempos de 23:57 y 24:15, respectivamente.

En las categorías base llegarían tres podios de los cinco que logró el club local de esta jornada deportiva. En Infantil destacó el sexto puesto de Luis Sánchez, con un tiempo de 7:21 sobre una distancia de 2.000 metros; Juan Lucas Gálvez fue noveno, con 8:19, toda vez que Joan Guinot, con 9:18, terminó en el puesto 13º.

En Alevin femenino, Carmen Gálvez fue octava, con un tiempo de 4:35 sobre una distancia de 1.000 metros; en el puesto 11º terminó Nuria Guinot, con 5:02 y en el puesto 14º, Marta Pintor, con 5:17. En masculino, sobre la misma distancia de 1.000 metros, Carlos Ayala fue cuarto y Antonio Arroyo quinto, con tiempos de 3:41 y 3:44, respectivamente. Por su parte, Raúl Gálvez finalizaría en el puesto 16º con un tiempo de 4:45.

En Prebenjamin masculino, Juan Agustín Nieto fue primero, con un tiempo de 58 segundos sobre una distancia de 300 metros; Adrián Pintor, tercero, a tres segundos; y Pedro Ariza cuarto, a cuatro segundos del primero. Igualmente, Daniel Guinot terminó en el puesto 17º con 1:29. En féminas, Laura Arroyo terminó cuarta con 1:06; Alicia Jurado terminó en el puesto 19º con 1:39, seguida a un segundo por Lucía Cardeñosa.

En Chupete masculino, y sobre una distancia de 150 metros, Diego Sillero terminó noveno, parando el crono en 47 segundos. En Chupetines, José María Arroyo fue tercero, con un tiempo de 45 segundos sobre una distancia de 50 metros y Cristian Cañete noveno, con 1:16.

MIRA AQUÍ EL DIPTICO.: Diptico Fernan Nuñez

cartel_legua2013 copia_

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 414 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: