Estás leyendo ...
Archivo de Eventos 2012

X C. P. Ruta del Aceite

Un total de 534 atletas se dieron cita este pasado domingo para disputar la décima edición de la Ruta del Aceite en la localidad cordobesa de La Victoria. El lugar más alto del podio fue para el atleta lucentino del Cuevas de Nerja, Antonio Montero Parejo, que sobre una distancia de 9.800 metros finalizó con un tiempo de 31:03, seguido por el sevillano José Salas Moreno que paró el crono en 31:22, y ocupando el tercer lugar el corredor Pedro J. Wals Zafra, con 31:35.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN 
En categoría femenina, claro triunfo de la atleta del Club Deportivo Los Califas Montserrat Jabalera Ramírez con un tiempo de 41:09, seguida de Sigrid Averland, acreditando un tiempo de 41:43, mientras que el tercer puesto se lo llevaba Cari Yepes Velasco, de Los Califas, con 43:04.

Seis fueron los podios que en esta ocasión consiguieron los corredores que representaron al Club Atletismo Montemayor, siendo dos los correspondientes a la prueba reina, donde Montserrat Moreno Alcaide fue tercera en Senior B con un tiempo de 47:33 y Juan Antonio Mata Prieto, segundo en Senior B, con un tiempo de 34:11.

Destacó también la buena carrera de Sergio Recio Arroyo, también en Senior B, al finalizar con un tiempo de 43:37. En Veterano A, Pedro Guinot Padrol terminó con un tiempo de 50:20 y en Senior A, Francisco Cañete Marín finalizó en el puesto 13º con un tiempo de 45:41.

En las categorias base, la representación del club comenzó con la prueba de Infantil, donde sobre una distancia de 900 metros, Luis Sánchez Yuste terminó con un tiempo de 03:04 y, a tan solo once segundos, su compañero de equipo, Juan Lucas Gálvez Miranda.

En Alevin femenino, Carmen Gálvez Miranda terminaría los 800 metros reglamentarios con un tiempo de 04:32, seguida de Nuria Guinot Carrasco, a tres segundos, y de Marta Pintor Rosal, con 04:50. En masculino, Carlos Ayala Fontiveros terminaría con un tiempo de 03:37 y, a once segundos, entraría su compañero, Antonio Arroyo Jordan. Raúl Gálvez Miranda entró con un tiempo de 04:17.

En Benjamín femenino, Sara Rodríguez-Córdoba Carmona terminaría los 400 metros reglamentarios con un tiempo de 02:20. En esta carrera, su hermana Ana era una de las máximas favoritas al primer puesto pero por problemas físicos no pudo comenzar la prueba.

En Prebenjamin, y como ya viene siendo habitual, los pequeños atletas montemayorenses volvieron a dominar, consiguiendo cuatro podios. En masculino, triplete con Juan Agustín Nieto García primero, seguido de Pedro Ariza Arroyo y el tercer puesto del cajón para Adrián Pintor Rosal. En féminas, Laura Arroyo Jordán terminaría segunda con un tiempo de 00:43 sobre una distancia aproximada de 200 metros.

Para esta semana, el club montemayorense tiene doble jornada deportiva, comenzando el sábado 12 de octubre en la vecina localidad de Fernán Núñez, donde se disputa la X Legua, para continuar el domingo 13 con la disputa de la XX Media Maratón de La Carlota.

ANTONIO ARROYO NADALES

Si lo desea, puede compartir este contenido:

MIRA AQUÍ EL DIPTICO DE LA PRUEBA: Diptico La Victoria

cartel carrera la victoria_

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 414 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: