Estás leyendo ...
Archivo de Eventos 2012

XXV CARRERA POPULAR VILLA DE BELALCAZAR

Tras el parón registrado durante el mes de julio en el Circuito Provincial de Carreras Populares, el Club Atletismo Montemayor ha vuelto a la competición con la prueba disputada en la villa de Belalcázar. Tan sólo tres atletas montemayorenses participaron en esta carrera popular, que alcanzaba su vigésimo quinta edición, pero el resultado no pudo ser mejor: tres participantes, tres podios.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN 
La gran protagonista de la jornada fue la alta temperatura, que hizo que la carrera resultase muy dura tanto para los mayores como para los niños, teniendo que realizar la Cruz Roja numerosas actuaciones. Unos 260 corredores se dieron cita el pasado sábado para disputar una de las carreras más antiguas del Circuito Provincial.

En categoría masculina, sobre una distancia de unos 6.400 metros, el ganador absoluto fue Ángel Ramírez, con un tiempo de 00:21:19, seguido a tan sólo dos segundos de Francisco Díaz Pedraza y del montillano Rafael Sánchez, que está realizando una fantástica temporada.

En féminas, la victoria fue para la atleta Azahara Cerro Carpio, que entró en solitario tras realizar los 2.750 metros reglamentarios en un tiempo de 00:10:55. En segundo lugar entraría la corredora Vicky Walls, en 00:11:15, seguida de Miguela Cerro, con un crono de 00:11:29.

En la categoría Senior B llegarían dos de los podios que logró el Club Atletismo Montemayor, de la mano de Juan Antonio Mata Prieto y de Sergio Recio Arroyo, al finalizar en segundo y tercer lugar, respectivamente, con cronos de 00:23:13 y 00:23:38. En la categoría de Prebenjamin llegó el último de los podios montemayorenses, de la mano de Laura Arroyo Jordán, al finalizar en tercer lugar sobre una distancia de tan solo 100 metros.

La próxima prueba en la que el Club Atletismo Montemayor tiene pensado asistir es la primera edición de la Carrera Pedestre “Feria de Fernán Nuñez”, que tendrá lugar hoy miércoles en la localidad de Fernán Núñez.

MIRA AQUÍ EL DIPTICO:diptico Belalcazar 2013

cartel-carrera-belalcazar

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 414 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: