Estás leyendo ...
Archivo de Eventos 2012

XII Nocturna Trotacalles

El pasado sábado se disputo en córdoba una de las carreras más bonitas del circuito ,la XII  carrera nocturna trotacalles, donde 1500 atletas se dieron cita en las instalaciones del Fontanar  de los cuales 1300 participaban en la prueba reina.

El ganador absoluto fue Miguel Espinosa marcando un tiempo de  32´43” seguido por Pedro Yuste  con 34´01” y por Antonio Gomez con 34´11”. En féminas  la victoria fue para la veterana Monserrat  Jabalera con un tiempo de 41´21” seguida de Irene Rancaño y de Maria Garcia.

En cuanto a la actuación del club atletismo Montemayor en la prueba reina tenemos que destacar el tercer puesto en senior “b” de Juan Antonio Mata Prieto con un tiempo de 35:32. En esta misma categoría Sergio Recio Arroyo finalizó en el puesto 48 con un tiempo de 44¨40”. En senior “b” femenino  fantástica carrera de Montserrat Moreno Alcaide al finalizar en el cuarto puesto con un tiempo de 47:53.

En senior “a” dos fueron los representantes de nuestro club donde Francisco  Cañete Marin  finalizó con un tiempo de 47´10” y Diego Rubí  Medina en 55´20”.

En veterano “b” Miguel Moreno Garcia volvió a demostrar que se encuentra en un estado de forma envidiable  al finalizar en el puesto 28 con un tiempo de 42´59”.

La primera prueba en disputarse fue la de prebenjamin donde llegaron dos de los cinco podios que se trajo nuestro club en la jornada del sábado.

Un total de 52 niños tomaron la salida donde nuestro campeón Juan Agustin Nieto Garcia no dio opción a los demás corredores  al finalizar primero con un tiempo de 1´ 22” sobre una distancia de 400 metros. Daniel Guinot Carrasco realizó una fantástica carrera al terminar en el puesto 5º  y nuestro atleta más pequeño , Francisco Cañete Granados, finalizó con un tiempo de 2:10. En féminas Laura Arroyo Jordán  fue 2ª con un tiempo de 1:33 y Alicia Jurado Carmona  finalizó en el puesto 16 con un tiempo de 2´03”.

En corredores con movilidad reducida Juan Yuste Jaen  fue cuarto al realizar los 300 metros reglamentarios con un tiempo de 1´46”.

La siguiente carrera  en disputarse fue la de benjamín y alevin que corrieron juntos una distancia de 1400 metros.  En benjamín ,Ana Rodriguez-Cordoba Carmona  fue segunda con un tiempo de 6´06” y su hermana Sara con un tiempo de 6´55” terminó 6ª.

En alevin masculino Antonio Arroyo Jordán terminó en el puesto 18 con un tiempo de 6´46” y en féminas Nuria Guinot Carrasco en el puesto 9º.

La última carrera antes de la prueba reina fue la de cadetes e infantiles que corrieron juntos una distancia de 2400 metros, donde Luis Sanchez Yuste fue tercero en infantiles consiguiendo el último de los podios de nuestro club. En esta categoría también corrió Joan Guinot Carrasco pero no podemos saber ni el tiempo ni el puesto ya que no ha sido facilitado por la federación andaluza de atletismo.

Las carreras populares se toman un descanso por vacaciones y no tendremos competición hasta el 18 de agosto cuando se disputará la carrera popular de Belalcazar.

La próxima semana los atletas  del club atletismo Montemayor disputaran el campeonato provincial absoluto de 5.000 y 10.000 metros en las instalaciones del Fontanar en la capital cordobesa.

MIRA AQUÍ LA CLASIFICACIÓN: Resultados Nocturna Trotacalles (1)

MIRA AQUÍ LAS FOTOS:

trotacalles

MIRA AQUÍ LA INFORMACIÓN DE LA PRUEBA:información Trotacalles

CARTEL F

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 414 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: