Estás leyendo ...
Archivo de Eventos 2012

XXV CROSS POPULAR PRIMAVERA DE LA RAMBLA

El domingo se celebró la XXV edición del cross de primavera de la rambla.

En la prueba reina el ganador absoluto fue el atleta del Nerja atletismo Antonio Montero  con un tiempo de 20:47 sobre una distancia de 6500 metros, le acompaño en el podio Francisco Jesús Wals y el atleta local Francisco Toledano. En féminas Maribel Díaz volvió a ganar después de imponerse el día anterior en posadas acompañándola en el podio la atleta Sigrid Averland y en tercer lugar la corredora Miguela cerro Carpio.

En esta categoría seis fueron los atletas que representaron a nuestro club, destacando el tercer puesto de Juan Antonio Mata Prieto en senior “b” masculino con un tiempo de 23:13 y de Montserrat Moreno Alcaide en senior “b” femenino que terminó subiéndose al podio con el tercer puesto y un tiempo de 31:43.

En senior “a” fantástica carrera de Francisco Cañete Marin  ( primera carrera que hace con nuestro club) al finalizar en el 7º puesto y de Rafael Alcaide del Moral en el puesto 11.

En veterano “b” , miguel Moreno Garcia finalizó en el puesto 16 con un tiempo de 27:51 y Bartolome Pintor Salazar con un tiempo de 28:45 en el puesto 21.

La siguiente prueba con representación de los atletas de Montemayor fue la carrera de infantiles donde sobre una distancia de 1500 metros Joan Guinot Carrasco terminó con un tiempo de 6:59 y Alejandro Luque Luque con 8:04.

En alevin femenino buena carrera de Nuria Guinot Carrasco al finalizar 7ª con un tiempo de 5:12 sobre una distancia de 1000 metros y de  Marta Pintor Rosal 9ª con 5:51. En masculino Carlos Ayala Fontiberos también fue 7º con un tiempo de 3:41 y Antonio Arroyo Jordán  con un tiempo de 4:01 finalizó en el puesto 11.

En prebenjamines llegaron otros tres podios de los cinco que se trajo nuestro club de la prueba de La Rambla. En masculino victoria destacada de Juan Agustin Nieto Garcia  con un tiempo de 1:22 sobre una distancia de 400 metos, en esta misma carrera Adrian Pintor Rosal finalizó en el tercer puesto y Daniel Guinot Carrasco en el puesto 8º con 1:56. En féminas llegaría el último podio de la mano de Laura Arroyo Jordán al finalizar en tercer lugar con un tiempo de 1:41, en esta misma carrera Alicia Jurado Martinez terminó  en el puesto 13 con 2:19.

La próxima prueba donde nuestro club tiene pensado participar será en la carrera de los salesianos en la localidad vecina de montilla el sábado día 26 de mayo.

MIRA AQUÍ LA CLASIFICACIÓN: Resultados Cross La Rambla

MIRA AQUÍ LAS FOTOS:

la rambla

MIRA AQUÍ LAS DISTANCIAS Y HORARIOS:    Diptico_XXV_cross

MIRAXXV_Cross_de_Primavera

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 414 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: