Estás leyendo ...
Archivo de Eventos 2012

XXXIII C. P. María Auxiliadora

Unos setecientos corredores se dieron cita en la trigesimatercera edición de la carrera popular Maria Auxiliadora organizada por el colegio salesiano de la capital cordobesa.

A las nueve y media se daba la salida a la prueba reina con una distancia de 7100 metros donde el ganador absoluto fue el corredor de los califas Bruno Márquez con un tiempo de 22:32, seguido de Francisco Ramirez con 22:57 y completando el podio el atleta Pedro Serrano a cinco segundos de Ramirez.

En féminas la ganadora fue la atleta del Nerja Mª Dolores Jiménez Guardeño con un tiempo de 27:42 seguida de Ángeles Fernandez y en tercer lugar la corredora de los califas Monserrat Jabalera con 28:10.

En cuanto a la participación del club atletismo Montemayor en la prueba reina tenemos que destacar el segundo puesto en senior “b” femenino de Montserrat Moreno Alcaide con un tiempo de 32:18. También buena actuación de Rafael Alcaide del Moral en senior “a” con un tiempo de 30:58. En senior”b” Sergio Recio Arroyo finalizó con un fantástico tiempo de 30:51. En veterano “b” destacamos a Miguel Moreno Garcia que con un tiempo de 29:17 fue el mejor de los atletas montemayorenses.

La siguiente prueba en celebrarse fue la de cadetes e infantiles con un total de 156 corredores donde el atleta del club local, Luis Sanchez Yuste, finalizó 5º con un tiempo de 9:15 sobre una distancia de 2290 metros, en esta misma prueba muy buena carrera de Joan Guinot Carrasco que terminó en el puesto 19 con un tiempo de 12:01.

La prueba continuó con la carrera de alevin y benjamín donde 135 niños tomaron la salida para recorrer los 920 metros de que se componían la prueba.

Carlos Ayala Fontiberos  se quedó a tan solo tres segundos de subir al podio de alevines al terminar en cuarto lugar con un tiempo de 4:03 , en esta misma carrera Antonio Arroyo Jordán finalizó en el puesto 15 con un tiempo de 4:58. En féminas Nuria Guinot Carrasco terminó en el puesto 15 con un tiempo de 6:16.

En benjamín femenino llegaría el segundo de los cinco podios que se trajo nuestro club de esta carrera al finalizar en tercer lugar la atleta montemayorense Sara Rodriguez-Cordoba Carmona con un tiempo de 5:39.

En la carrera de atletas con movilidad reducida , Juan Yuste Jaen, fue primero con un tiempo de 2:53 sobre una distancia de 250 metros.

En prebenjamin ,97 atletas tomaron la salida donde Juan Agustin Nieto Garcia finalizó segundo en la categoría masculina con un tiempo de 35 segundos sobre una distancia de 250 metros. En la categoría femenina llegaría el último de los podios para nuestro club de la mano de Laura Arroyo Jordán que finalizó segunda con un tiempo de 40 segundos.

Para el próximo fin de semana al club atletismo Montemayor le esperan dos citas deportivas. El sábado se desplazará a Posadas para participar en una carrera nocturna y el domingo  a la localidad vecina de la Rambla para participar en el clásico cross de primavera.

mira aquí la clasificación: Resultados Carrera Salesianos

MIRA AQUÍ LAS FOTOS:

maria auxiliadora

MIRA AQUÍ EL HORARIO Y LAS DISTANCIAS: Normativa Carrera Salesianos

Cartel_Carrera_Maria_Auxiliadora_Cordoba_

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 414 seguidores más