Estás leyendo ...
Archivo de Eventos 2012

XX MEDIA MARATON GUADAJOZ. CASTRO DEL RIO

La XX media maratón de guadajoz en Castro del Rio comenzaba con un emotivo minuto de silencio  en recuerdo a las víctimas del atentado de Boston. A continuación 238 atletas tomaron la salida de la prueba reina donde el ganador  absoluto fue el atleta marroquí , Zait Ait  Malek con un tiempo de  1:12:07 sobre los veintiún kilómetros de que constaba la prueba.  A continuación llegó otro de los favoritos , Pedro Wals Zafra con un tiempo de  1:12:34 y completando el podio  el corredor  de Lucena  Francisco Diaz.

En féminas la ganadora fue la atleta jienense Lourdes Gonzalez con un tiempo de 1:20:57  seguida muy de lejos, con casi once minutos de ventaja , por la ganadora en las dos últimas ediciones Montserrat Jabalera, completando el podio la corredora del Pozoblanco Alicia Lopez.

Dos fueron los corredores que participaron en esta prueba defendiendo los colores del Atletismo Montemayor. Destacando Juan Antonio Mata Prieto que logro subirse al podio al terminar  segundo en senior “b” con un tiempo de 1:20:06 . y fantástica carrera de Diego Rubí que antes de la carrera tenía como objetivo bajar de las dos horas y al final finalizó con un tiempo de 1:56:33.

Al mismo tiempo que se corria la media maratón , dentro del estadio las categorias base disputaban sus respectivas pruebas.

En infantil masculino destacamos la buena carrera de Joan Guinot y de Alejandro Luque que pararon el crono en 10:11 y 10:31 respectivamente sobre una distancia de 2000 metros. En esta prueba se dio la circunstancia de que varios corredores dieron una vuelta menos de las cinco reglamentarias y no fueron vistos por los jueces por lo que la clasificación no es real a los meritos de los atletas.

A continuación se disputo la prueba alevin con cuatro representantes del club Montemayorense, en masculino buena actuación de Carlos Fontiveros al finalizar en el puesto 7 y de Antonio Arroyo en el puesto 13. En féminas , Nuria Guinot  terminó en el puesto 13 y Marta Pintor en el 14.

En prebenjamin femenino llegaría el segundo podio para nuestro club de la mano de Laura Arroyo al finalizar en segundo lugar. Y en masculino otros dos podios al finalizar Juan Agustin Nieto en segundo lugar y Adrian Pintor en el tercer puesto.

Otro de los corredores de nuestro club se encontraba disputando el I canicroos castillo de montilla  ,se trataba de Juan Rodriguez-Cordoba que junto a su perrita Lola ,un perro de agua español , finalizaron en el puesto 13 de la general con un tiempo de 30:23 sobre una distancia de 6300 metros.

Este fin de semana los miembros del club atletismo Montemayor estarán muy repartidos ya que desde el viernes se están celebrando unas jornadas de senderismo en la sierra de Cazorla, el sábado es el 2º control federativo al aire libre y el domingo se celebra la clásica carrera de los Califas en la capital cordobesa.

MIRA AQUÍ LAS CLASIFICACIONES: Resultados Media Maraton Castro del Río

MIRA AQUÍ LAS FOTOS:

castro del rio

Cartel Media 2013

MIRA AQUÍ EL DIPTICO DE LA CARRERA: diptico media 2013

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 414 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: