Estás leyendo ...
Archivo de Eventos 2012

XIV C. P. Puente Romano

Tras un año de ausencia volvía a disputarse una de las carreras populares más bonitas del circuito, la xiv c.p puente romano de la capital cordobesa. Una  buena organización unido a un día soleado y un entorno inmejorable junto a la torre de la Calahorra con la mezquita de fondo nos han dado un día fantástico de atletismo, donde más de seiscientos atletas se han dado cita.

La carrera comenzó a las diez de la mañana con la disputa de la prueba reina sobre una distancia de 8400 metros donde tras un sprint a lo largo del puente romano terminó con la victoria del atleta prieguense  Rafael Nieto con un tiempo de 26:59 seguido de Angel Pizarro a tan solo dos segundos, el tercer puesto fue para el corredor Francisco Toledano. En féminas  la ganadora fue la atleta independiente Marta Cármenes  con un tiempo de 33:54, seguida de Azahara Cerro con 33:58 y completando el podio Ángeles  Fernández con 34:14.

Cuatro fueron los atletas que defendieron los colores del club atletismo Montemayor  en la prueba reina destacando el  noveno puesto de Juan Antonio Mata Prieto en Senior “b” con un tiempo de 30:25 , en senior “a” Rafael Alcaide del Moral terminó en el puesto 36 con un tiempo de 39:33. En veterano “b” fueron dos los atletas que nos representaron  terminando Bartolome Pintor Salazar en el puesto 28 con un tiempo de 35:38 y Miguel Moreno Garcia 34 con un tiempo de 36:27.

A continuación se disputó la prueba de infantiles donde Luis Sanchez Yuste  fue 6º con un tiempo de 7:48 sobre una distancia de 2100 metros. En esta misma carrera Juan lucas Galvez Miranda  y Joan Guinot Carrasco terminaron en el puesto 12 y 13 respectivamente.

En alevin femenino Carmen Galvez Miranda fue 8ª con un tiempo de 6:07 sobre una distancia de 1020 metros seguida de Nuria Guinot Carrasco y de Marta Pintor Rosal.

En alevin masculino fueron dos los atletas que representaban a nuestro club terminando Antonio Arroyo Jordan en el puesto 16 y Raul Galvez Miranda en el puesto 17.

En benjamín femenino llegó el primero de los tres podios que se trajo nuestro club de esta prueba de la mano de Ana Rodriguez-Cordoba Carmona que termino 2ª con un tiempo de 4:29 sobre una distancia de 1020 metros.

En discapacitados masculino muy buena carrera de nuestro compañero Juan Yuste Jaen que sobre una distancia de 200 metros hizo un tiempo de 56 segundos finalizando en la 7ª posición.

En prebenjamines  Masculino llegó el segundo de nuestros podios al quedar Juan Agustin Nieto Garcia en primera posición con un tiempo de 14 segundos sobre una distancia de 100 metros. En esta misma carrera Adrian Pintor Rosal fue 5º y Dani Guinot Carrasco 13.

En prebenjamin femenino llegó el último de nuestros podios al terminar en segundo lugar  Laura Arroyo Jordán con un tiempo de 15 segundos sobre una distancia de 100 metros.

Desde esta semana el club atletismo Montemayor  amplia los entrenamientos al incluir nuevas disciplinas como el salto de longitud , lanzamiento de peso y lanzamiento de jabalina.

La próxima carrera donde tiene pensado participar nuestro club será la c.p. santuario-arenal en la capital cordobesa , aunque un día antes varios atletas del club realizarán el primer control federativo al aire libre de la temporada.

Mira aquí la clasificación: Resultados Carrera Puente Romano (1)

Mira aquí las fotos:

puente romano

descarga aquí el folleto informativo: Folleto Informativo Puente Romano

Cartel Carrera_Puente_Romano_

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 414 seguidores más