Estás leyendo ...
Archivo de Eventos 2012

III Carrera Popular Ochavillo del Río

Este pasado sábado se celebró la tercera edición de la carrera popular de Ohavillo del Rio. La lluvia no impidió que más de 300 atletas se dieran cita para participar en las distintas pruebas que componían esta carrera.

La competición comenzó con la categoría de cadetes a las cinco de la tarde para seguir estrictamente con el horario establecido lo que hizo  que los atletas sufrieran las inclemencias meteorológicas innecesariamente esperando durante mucho tiempo el comienzo de la categoría siguiente. A las cinco y media se dio la salida a la prueba de infantiles , con  la participación de tres atletas del atletismo Montemayor, donde tenemos que destacar el  8º puesto  de Luis Sanchez  Yuste con un tiempo de 6:08 sobre un distancia de 1.500 metros. Otros atletas de nuestro club en esta categoría fueron Juan Lucas Galvez Miranda y Alejandro Luque Luque  que finalizaron en el puesto 11 y 13 respectivamente.

A continuación llego el turno a los alevines donde en féminas nuestra atleta Rocio Carmona Nieto fue 7ª con un tiempo de 7:24 sobre una distancia de 1.500 metros, también destacamos la carrera de Carmen Galvez Miranda 9ª y Marta pintor Rosal 10ª.

En alevin masculino fueron dos los atletas que defendieron los colores de nuestro club , donde Carlos Ayala Fontiveros fue 5º con un tiempo de 6:31 y Antonio Arroyo Jordán 8º.

En la categoría de prebenjamin llego el único podio para nuestro club de la mano de Laura Arroyo Jordán  al terminar en el primer puesto con un tiempo de 0:54 sobre una distancia de 350 metros. En masculino , Adrian Pintor Rosal , tan solo pudo ser 6º al estar aún convaleciente de una fuerte gripe que le ha impedido rendir al nivel al que nos tiene acostumbrados, que no es otro que el del primer puesto.

En discapacitados psíquicos fantástica carrera de nuestro campeón Juan Yuste Jaen  que bajo la lluvia terminó en el 5º puesto .

Al finalizar las categorías base daba comienzo la prueba reina con la participación de 182 atletas sobre una distancia oficial  de 4.500 metros aunque en realidad el circuito tenía casi los 5.000.

Tras recorrer las tres vueltas de que se componía el circuito urbano, el vencedor fue el corredor Bruno Márquez Miranda  del club los califas con un tiempo de 15 minutos seguido de Jose  Angel Pizarro y de  Francisco Ramirez. En féminas clara victoria de Inmaculada Cantero con un tiempo de 17:53 seguida de Maribel Diaz  y de Angeles  Fernandez.

En esta prueba fueron un total de cinco los atletas que corrian con nuestro club destacando el  6º puesto en senior b de Juan Antonio Mata Prieto con un tiempo de 16:52 y el  22 de Jose Manuel Toro Carmona. En senior a , Rafael alcaide del Moral fue decimosegundo.  En  veterano “b” fantástica carrera de Bartolome Pintor Salazar terminando decimo segundo con un tiempo de 20:26 y de Antonio Luque Lopez  decimoséptimo con un tiempo de 21:48.

Al finalizar todas las pruebas los integrantes del Atletismo Montemayor celebraron ,lo que se está convirtiendo en una tradición, una comida de convivencia en el restaurante “pepe jimenez” famoso por sus brochetas y por su comida talla xxl.

Tras el parón por la semana santa el club atletismo Montemayor volverá a la competición en la carrera popular puente Romano de la capital cordobesa el próximo 7 de Abril.

MIRA AQUÍ LAS CLASIFICACIONES: Resultados Carrera Ochavillo (1)

MIRA AQUÍ LAS FOTOS DE LA CARRERA:

ochavillo del rio

MIRA AQUÍ EL DIPTICO: DIPTICO – OCHAVILLO DEL RÍO

CARTEL OCHAVILLO_

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 414 seguidores más