Estás leyendo ...
Archivo de Eventos 2012

XIV Media Maratón Belmez – Espiel

Este pasado domingo se ha celebrado la decimocuarta edición de la media maratón Belmez-Espiel.Una de las pruebas más duras de la provincia también conocida como “la rompepiernas” ya que su recorrido está repleto de continuas subidas y bajadas.

Tal es el éxito que está cogiendo esta prueba que los 450 dorsales disponibles se agotaron 20 días antes de la carrera. En esta edición  la meta era en Espiel ya que esta prueba cambia el sentido cada año, siendo un año la llegada en Belmez  y al siguiente en Espiel.

Por suerte el buen tiempo acompañó en todo momento el desarrollo de las distintas pruebas por lo que se pudo disfrutar de un buen día para la práctica del atletismo dando un respiro las fuertes lluvias que venimos sufriendo en los últimos días.

La salida a la media maratón se dio desde Belmez a las diez de la mañana mientras que las categorías base se disputaban en Espiel.

Total dominio del atleta Francisco Jose Marin Ubeda que entró en meta con un tiempo de 1:14:54 sobre la distancia de 21097 metros , en segundo lugar ,con un tiempo de 1:16:32, entró Francisco Ramirez y el tercer lugar fue para Francisco Almagro.

En féminas la ganadora fue Montserrat  Jabalera  del club los califas con un tiempo de 1:36:29 seguida de su compañera de equipo Rosario Yepes y en tercer lugar la atleta independiente Inmaculada Romero

En esta prueba fueron dos los atletas que defendieron los colores del club atletismo Montemayor  destacando el primer puesto de Maria Dolores Rubí  en la categoría Junior femenino siendo esta atleta la primera vez que corre con nuestro club. También tenemos que reconocer el merito de Diego Rubí que con tan solo dos meses practicando atletismo se ha atrevido a realizar esta dura carrera terminándola  con un tiempo de 2:15:23.

En categorías base fueron tres los atletas que representaron a  nuestro club, destacando el primer puesto de Laura Arroyo Jordán en prebenjami femenino  superando incluso a los participantes en prebenjamin masculino de dicha carrera. En alevin masculino muy buena carrera de  Carlos Ayala Fontiveros  terminando en segundo lugar con un tiempo de 3:30. En esta misma categoría Antonio Arroyo Jordán concluyó la prueba en el puesto numero 9.

La siguiente carrera en la que el club atletismo Montemayor tiene pensado participar será la C.P. cañero en la capital cordobesa el próximo domingo dia 17 de Marzo.

Mira aquí la clasificación: Resultados Media Belmez – Espiel 2013

MIRA AQUÍ LAS FOTOS DE LA CARRERA:

belmez-espiel. 10-3-13

Cartel definitivo_Media_Maraton_Espiel_

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 414 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: