Estás leyendo ...
Archivo de Eventos 2012

VI C. Solidaria por los niños Saharauis

Buen día para la práctica del atletismo el que se vivió ayer domingo en la séptima Carrera Popular Solidaria con los Niños Saharauis de Villafranca. Todo lo recaudado, tanto en dinero como en alimentos no perecederos, serán donados al programa solidario que se mantiene con el pueblo saharaui.

En total, fueron casi 300 los atletas que se dieron cita en esta carrera cuya prueba reina volvió a ganar Bruno Márquez, del Club Los Califas, con un tiempo de 37:02 sobre una distancia de 11.000 metros. En féminas la ganadora fue Inmaculada Cantero, también del Club Los Califas, con un tiempo de 43:11. En esta categoría, el único representante del Club Atletismo Montemayor fue Juan Antonio Mata Prieto, que terminó en el séptimo puesto, parando el crono en 41:18.

Tras finalizar la prueba reina, la carrera continuó con los Prebenjamines, sobre una distancia muy corta, de 150 metros. En ella, la pequeña montemayorense Laura Arroyo Jordán terminó en segundo lugar, mientras que Alicia Jurado Carmona lo hizo en el puesto quinto.

En Infantil masculino, Luis Sánchez Yuste realizó una muy buena carrera a pesar de correr con problemas físicos y logró terminar en cuarto lugar con un tiempo de 05:54 sobre una distancia de 1.500 metros. En esta misma categoría, Juan Lucas Gálvez Miranda fue décimo, toda vez que Alejandro Luque Luque terminó undécimo.

En Alevín masculino, Carlos Ayala fue cuarto, con el mismo tiempo que el tercero, y tras verse perjudicado por el padre de otro corredor que corría junto a su hijo y, a la hora del sprint final, se le puso delante, reteniéndolo. En esta misma categoría, Raul Gálvez Miranda fue sexto y Antonio Arroyo Jordán, séptimo.

En Alevin femenino, buena carrera de Rocío Carmona y de Carmen Gálvez, al teminar en los puestos 5º y 8º, respectivamente. En Benjamín llegó el segundo podio para el Club Atletismo Montemayor de la mano de Ana María Rodríguez-Córdoba Carmona, con un tiempo de 04:26, sobre una distancia de 1.000 metros. En esta misma categoría. Sara Rodríguez-Córdoba Carmona fue cuarta. Asimismo, en la categoría de Discapacitados, muy buena carrera de Juan Juste Jaén, que pudo terminar en el puesto décimo.

La próxima carrera donde el Club Atletismo Montemayor tiene pensado participar es en la Media Maratón de Belmez a Espiel, también conocida como “la rompe piernas”, que se disputará el próximo domingo.

MIRA AQUÍ LAS FOTOS DE LA CARRERA:

VILLAFRANCA

SI NO PUEDES VERLAS AQUÍ TIENES EL ENLACE https://picasaweb.google.com/101331577575169659105/VILLAFRANCA?authuser=0&feat=directlink

MIRA AQUÍ LOS RESULTADOS:Resultados Villafranca 2013

MIRA AQUÍ EL DIPTICO DE LA CARRERA: Diptico informativo Villafranca

Cartel definitivo_Villafranca_

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 414 seguidores más