Estás leyendo ...
Archivo de Eventos 2012

II CROSS CIUDAD DE ULIA. 17-2-13

Fantástica fiesta del atletismo la vivida este pasado domingo en Montemayor con la celebración del II Cross “Ciudad de Ulía”, perteneciente al Circuito de Cross “Miguel Ríos”. Día perfecto para la práctica del atletismo, lo que facilitó la afluencia de público, que animó en todo momento a los más de trescientos atletas que se dieron cita en el circuito del Cerro de La Alcoba entre las categorías de Chupetes y Absoluta. Atletas procedentes de varios clubes de la provincia como Montilla, Lucena, Montalbán de Córdoba y Aguilar de la Frontera, además de la Escuela “Miguel Ríos” y del club de la localidad.

Las pruebas comenzaron con la categoría de Benjamines a las once de la mañana, para terminar con la prueba reina, en la que el ganador adsoluto fue Pedro J. Wals, con un tiempo de 19:55, seguido de Miguel Campos y del marroquí Karin Baca. En féminas, la ganadora fue la favorita a priori, Sigrid Averland, de la Escuela “Miguel Ríos”.

El Club Atletismo Montemayor realizó un buen papel al conseguir un total de nueve podios en las distintas categorías. En Benjamín Femenino destacó la gran carrera de las hermanas Rodríguez-Córdoba Carmona, siendo Ana primera y Sara, tercera. En Prebenjamin Masculino, Adrián Pintor Rosal terminó subiéndose a lo más alto del cajón, haciendo una gran remontada tras una mala salida. En esta misma categoría, pero en femenino, Laura Arroyo Jordán fue tercera.

En Alevin Masculino, una mala salida de los corredores montemayorenses impidió que se pudieran subir al podio, terminando Francisco López en cuarto lugar y Carlos Ayala, en el quinto puesto. En Alevín Femenino, la mejor clasificada del Club Atletismo Montemayor fue Rocío Carmona Nieto, que sólo pudo terminar séptima en la carrera.

En Juvenil Masculino, gran carrera de Antonio Luque Luque, que terminó en segundo lugar tras un gran sprint final con Juan Gallego, que fue tercero al final. El podio para los tres mejores locales recayó en otros tres corredores del club montemayorense, siendo primero Sergio Recio Arroyo, con un tiempo de 26:18, seguido de José Manuel Toro Carmona y de Rafael Alcaide del Moral.

En total, fueron más de cien los corredores locales inscritos entre independientes y miembros del club de atletismo los que tomaron la salida en este Cross “Ciudad de Ulía” que, este año, alcanzaba ya su segunda edición.

Los responsables del Club Atletismo Montemayor queremos agradecer la buena organización de la prueba tanto a Miguel Ríos, como al Ayuntamiento de la localidad, al Club de Fútbol Montemayor Atlético y a la Peña Ciclista de Montemayor, por su inestimable colaboración en el desarrollo de la carrera.

MIRA AQUI LAS FOTOS DE LA CARRERA:

II CROS CIUDAD DE ULIA

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 414 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: