Estás leyendo ...
Archivo de Eventos 2012

XXX C. P. Colegio Santísima Trinidad

Este pasado domingo tuvo lugar en Córdoba la trigésima edición de la Carrera Popular del Colegio Santísima Trinidad, en la que se dieron cita más de 600 atletas, a pesar de coincidir con citas importantes como el Nacional de Cross por equipos o la esperada Maratón de Sevilla que se disputó en la capital hispalense.

A las 9.30 de la mañana comenzó la primera de las carreras, la prueba reina, sobre una distancia de poco más de 9.000 metros. El vencedor fue Bruno Márquez, que venía de disputar el Cross de La Carlota el día de antes. En féminas, la ganadora fue Chari Yepes, del Club Los Califas.

La representación del Club Atletismo Montemayor empezó con las categorías base. En infantiles, el montemayorense Luis Sánchez Yuste fue cuarto, a tan solo un segundo del tercer clasificado. En esta misma categoría, Juan Lucas Gálvez fue decimoquinto y Joan Guinot terminó en el puesto 23º.

En Alevin femenino llegó el primer podio de la mano de Rocío Carmona Nieto, que terminó en primera posición. En esta misma categoría, Carmen Gálvez y Nuria Guinot fueron cuarta y quinta, respectivamente, gracias a su gran actuación.

En Alevin masculino faltó muy poco para que dos montemayorenses también se subieran al podio: Carlos Ayala fue cuarto y Francisco Jesús López, quinto, habiendo tan sólo una diferencia de un segundo con el tercer clasificado, lo que permitió presenciar un bonito esprín final.

La organización unió varias categorías, por lo que corrieron a la vez los Benjamines, Prebenjamines y Chupetes, provocando el caos entre los participantes cuando casi 200 niños salieron corriendo desde el patio del colegio para tener que pasar a la calle por una puerta de apenas 5 metros de anchura. Así, se registraron múltiples caídas, a la vez que varios niños se golpearon contra los muros de la puerta.

Para rematar la carrera, un grupo de niños cruzó por un lugar indebido, poniéndose a la cabeza de la misma, lo que perjudicó enormemente al campeón montemayorense Adrián Pintor, que sólo pudo terminar décimo. Las reclamaciones puestas por varios clubes –entre ellos Montemayor, Montilla y Lucena- no servirían para nada y cayeron en saco roto.

En Prebenjamin femenino buena carrera de Laura Arroyo Jordán, que fue segunda, lo que representó el segundo podio para el Club Atletismo Montemayor. Este jueves vuelve la competición con la carrera De Zoco a Zoco, también en Córdoba capital, donde la entidad montemayorense espera repetir las buenas actuaciones por parte de sus atletas.

FOTOS DE LA CARRERA:

los trinitarios. 24-2-13

tambien puedes mirar las fotos aquí:  https://picasaweb.google.com/101331577575169659105/LosTrinitarios24213?authuser=0&feat=directlink

mira aquí la clasificación:Resultados Carrera Trinitarios

descargate aquí los diplomas: Diplomas Trinitarios 2013

DESCARGATE AQUI LAS CATEGORIAS Y DISTANCIAS: Normativa Colegio Trinitarios

cartel definitivo_Trinitarios_

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 414 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: